hello

iviramos

Simdualero de Bronce
23 Feb 2013
5
0
Pues buenas, me acabo de registrar en este pedazo de foro

iviramos

Simdualero de Bronce
23 Feb 2013
5
0
Y aver si miro para arreglar el telefono que me acabo de cargar

iviramos

Simdualero de Bronce
23 Feb 2013
5
0
Goophone i5 N2, por si alguien lo tiene y es capaz de echarme una mano

iviramos

Simdualero de Bronce
23 Feb 2013
5
0
Os comento, recibi el lunes un goophone i5 N2, y leyendo por hay vi que habia una room que reparaba la chapuza cobn la que viene configurado.
Pues bien, segui un tutorial, este para ser exacto (http://youtu.be/WZSzpw2OVvM) seguí todos los pasos del video , pero en el momento que en que se reinicia para entrar en modo recovery , se me quedo la pantala negra, no sale nada, no esta completamente apagado del todo, por que se ve un poco de luz en el filo de la pantalla, pero no hace nada.
Le doy al botón de apagar y de encender y no sale nada, asi lleva como dos horas y yo estoy totalmente desesperado ya.:(:(:(:(:(

iviramos

Simdualero de Bronce
23 Feb 2013
5
0
Asique si alguno sabe como arreglar esta cagada, por favor que me lo diga, por que si no vaya pisapales mas chulo que voy a tener

Beta

Diamante
1 Oct 2012
58.575
43.408
Madrid, Spain
ONE PLUS 2
Bienvenid@ al foro la primera vez que veo a uno que se presenta y pone 5 post seguidos pasate por los distintos subforos y el que conozca ese movil seguro que te puede ayudar yo no lo conozco.:up:

7 Nov 2012
7.931
31
navarra
X310E,Cubot GT99
Hola, bienvenido al foro!! Yo tampoco conozco ese teléfono a ver si alguien lo conoce y te puede ayudar.

Enviado desde mi x310e