hello

Os comento, recibi el lunes un goophone i5 N2, y leyendo por hay vi que habia una room que reparaba la chapuza cobn la que viene configurado.
Pues bien, segui un tutorial, este para ser exacto (http://youtu.be/WZSzpw2OVvM) seguí todos los pasos del video, pero en el momento que en que se reinicia para entrar en modo recovery, se me quedo la pantala negra, no sale nada, no esta completamente apagado del todo, por que se ve un poco de luz en el filo de la pantalla, pero no hace nada.
Le doy al botón de apagar y de encender y no sale nada, asi lleva como dos horas y yo estoy totalmente desesperado ya.:(:(:(:(:(
 
Asique si alguno sabe como arreglar esta cagada, por favor que me lo diga, por que si no vaya pisapales mas chulo que voy a tener
 
Bienvenid@ al foro la primera vez que veo a uno que se presenta y pone 5 post seguidos pasate por los distintos subforos y el que conozca ese movil seguro que te puede ayudar yo no lo conozco.:up:
 
Hola, bienvenido al foro!! Yo tampoco conozco ese teléfono a ver si alguien lo conoce y te puede ayudar.

Enviado desde mi x310e
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba