Hellou! Nuevo por aqui.

katerineta

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
Mensajes
100
Puntos
645
Muy buenass.

Soy nuevo por aqui, tras leeros un par de dias, ayer finalmente me decidi a comprarme un movil nuevo y jubilar mi OT991, el cual estoy cansado de formatear y cambiar de rom para ver si mejora algo, pero es imposible, de donde no hay...

Mi nuevo movil sera... Un Feiteng H9500+. Aunque en el anuncio lo anunciaba como H9500 he preguntado cual era pues en las fotos parecia el H9500+ y me ha confirmado que es este ultimo, color blanco, 8 gb rom y los accesorios que tocan.
Precio 182 USD (137€, aunque por la caixa ha sido 143...).
Comprado en Aliexpress, y me ha asegurado que los prueban y comprueban antes de enviarlos. En teoria hoy se confirma el pago y espero que lo envien prontito, ya contare que tal.

Ya vi los problemas que muchos teneis con el H9500, pero segun he podido leer todos los problemas son con el H9500 no con el H9500+ y la gran mayoria, o casi casi todos, son de pandawill, por lo que seguro que fue una partida defectuosa.
Esperemos que solucionen vuestros problemas y no vuelvan a aparecer con los nuevos, pues yo no he encontrado un movil con mejores caracteristicas a mejor precio.

Saludoss.
 
Bienvenido al foro, buena elección de movil y foro sobre todo.
 
Bienvenid@ al foro, esperemos tengas suerte. simba2.gif

simba2.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba