Help Bricked Star N7189

Eduard Valentin

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
261
​Hola hace tres dias quieria cambiarle el rom a mi nuevo movil star n7189, pero se a quedado "bricked", e intentado todas las optiones que son en el google pero niguna me a ayudado, el telefono cuando se conecta al ordenador se queda conectado 5 segunados despues de 3 segundo vuelve a conectarse 4-5 veces y al final se queda deconectado, no puedo menterle el preloader y no se queda conectado save alquien como se hace test point a star n7189 o otras optiones??:(:roll-eyes::dizzy:
 
Hola hace tres dias quieria cambiarle el rom a mi nuevo movil star n7189, pero se a quedado "bricked", e intentado todas las optiones que son en el google pero niguna me a ayudado, el telefono cuando se conecta al ordenador se queda conectado 5 segunados despues de 3 segundo vuelve a conectarse 4-5 veces y al final se queda deconectado, no puedo menterle el preloader y no se queda conectado save alquien como se hace test point a star n7189 o otras optiones??:(:roll-eyes::dizzy:


Hola a mi me paso lo mismo hace unos dias, me puse a puyarle el firmware y lo he cagado, se queda en el logo, dime si resolviste tu problemas, ya que de esa manera poder resolver el mio...gracias
 
Hola a mi me paso lo mismo hace unos dias, me puse a puyarle el firmware y lo he cagado, se queda en el logo, dime si resolviste tu problemas, ya que de esa manera poder resolver el mio...gracias
Hola se te queda en el logo por que no es su rom cuando encuentras su rom va arrancar sin problemas :blush:
 
Hola se te queda en el logo por que no es su rom cuando encuentras su rom va arrancar sin problemas :blush:

me lo reconoce el preloader por 2 o 3 segundo luego se va, cuando enciende aparece el logo de android, luego se pone la pantalla blanca y se reinicia y se queda en ese ciclo
 
me lo reconoce el preloader por 2 o 3 segundo luego se va, cuando enciende aparece el logo de android, luego se pone la pantalla blanca y se reinicia y se queda en ese ciclo
Usa las flashtools sin bateria para poner una nueva rom adecuada para tu movil. Saludos

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba