Help! S3 MTK6575 CONTROLADORES USB

marixd123

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
366
Hola a todos, soy de perú y me compre este modelo de celular y me gustó, me pico la curiosidad por rootearlo y quitarle los programas que vienen por defecto para asi tener mas capacidad interna en funcionamiento de programas, ya que mis aplicaciones las instalo en una SD externa de 16 GB.
El problema es que a la hora de rootear la pc no me reconoce el controlador de usb, encontré uno buscando pero solo se ejecuta en 64 bits, sin embargo mi pc es de 32 bits y aún no he hallado nada al respecto. Otros me dicen que no rootee mi celular que me puedo arrepentir.

En fin uds que me recomiendan?

Esta es mi bebita!
269314_350234251760074_1808862365_n.jpg

269314_350234251760074_1808862365_n.jpg
 
Hola a todos, soy de perú y me compre este modelo de celular y me gustó, me pico la curiosidad por rootearlo y quitarle los programas que vienen por defecto para asi tener mas capacidad interna en funcionamiento de programas, ya que mis aplicaciones las instalo en una SD externa de 16 GB.
El problema es que a la hora de rootear la pc no me reconoce el controlador de usb, encontré uno buscando pero solo se ejecuta en 64 bits, sin embargo mi pc es de 32 bits y aún no he hallado nada al respecto. Otros me dicen que no rootee mi celular que me puedo arrepentir.

En fin uds que me recomiendan?

Esta es mi bebita!
269314_350234251760074_1808862365_n.jpg



Hola,

Bueno lo de hacerle root al telefono es aconsejable si le vas a ``meter´´ mano al telefono... cambio de ROM,borrar applicaciones chinas,etc..

Si te funciona bien y no tienes problemas no hace falta que le hagas nada,de todas maneras aqui tienes un tutorial de como hacerlo.

https://www.movilesdualsim.com/tema/ROOT-ICS-MTK6575-Movilesdualsim.13141
 
Última edición por un moderador:
Hola amigo gracias por tu respuesta. Hice lo que me aconsejaste y lamentablemente no me deja instalar el controlador lo he intentado muchas veces.

Mi pc es de 32 bits,
ca´ptura.jpg

ca´ptura.jpg
 
Intente muchas veces con este y otros driver y ninguna le atina, que puedo hacer? u__u abrá otra forma de instalación tal vez?
 
Lo intentare amigo, muchas gracias! si logro solucionar mi problema posteo los resultados aquí :blush:
 
hola amigo gracias, aunq este tema es antiguo temo decirte que mi celular se brickeó al intentar rootearlo con unlock root, despues de 2 meses logré conseguir la rom original para flashearlo pero resulta que dicho programa no detecta mi celular conectado a la pc. :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba