HELP!!! Sin conexiones inalámbricas (WIFI / BT)

baleto

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
344
Hola Amigos,

Hace unos días mi zopo (stock rom) comenzó a darme algunos problemas. La batería no carga casi nada a pesar de estar enchufado toda la noche, lo que ayer "solucioné" cargandolo apagado. No cargó toda pero si casi llena. (ya probé el cargador con otros dispositivos y carga bien)...

Mas que eso, me preocupa que desde hoy no hay caso con activar ni WIFI ni Bluetooth. Por mas que lo intento no habilita las conexiones... ya le hice un factory reset y nada de nada, no se que podrá ser, Le ha pasado a alguien???

Ojala puedan ayudarme como lo han hecho en otras oportunidades, no me gustaría tener que dar de baja este equipo!
 
Umm pues lo mas mas seguro esta claro que es Hardware si quitas la carcasa de atras leeras cosa que se suupone que son donde estan los modulos que indican...
Ponles algo que les haga presion haber si hay suerte si no flasea una stock antes de desmontar si te toca desmontar
 
Umm pues lo mas mas seguro esta claro que es Hardware si quitas la carcasa de atras leeras cosa que se suupone que son donde estan los modulos que indican...
Ponles algo que les haga presion haber si hay suerte si no flasea una stock antes de desmontar si te toca desmontar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba