HELP Wifi y bluetooth

alex_tej

Simdualero de Plata
Mensajes
90
Puntos
624
Móvil
Zopo ZP910
Buenas! he instalado la versión 4.1.2 al Jiayu G2 (Doble nucleo 1Ghz, 1 gb Ram) y no funciona ni el wifi ni el bluetooth, alguna idea? Gracias.
 
Nasssssss

Da más datos, que room le has metido? que modelo de teléfono es? Me temo que le has metido una room que no corresponde a tu teléfono por que normalmente ese fallo es por eso, a un teléfono de los nuevos meterle una room de los modelos más antiguos.

Un saludo

TaKeT
 
Nasssssss

Da más datos, que room le has metido? que modelo de teléfono es? Me temo que le has metido una room que no corresponde a tu teléfono por que normalmente ese fallo es por eso, a un teléfono de los nuevos meterle una room de los modelos más antiguos.

Un saludo

TaKeT
MTK6577 - 1Gz
1GB(RAM)
Supongo que será eso, por eso estoy probando como un loco. He probado la que tu dejaste en el post de Jb y no me funciona, estoy descargandome G2 Plus 1G de ICS para probar.

Mira que en mi antiguo Xperia Neo V he puesto muchisimas roms y kernels, y en el Zopo varias roms, pero este me esta dando mas problemas.

Edito: Sigue sin funcionar. Sale "No disponible" a la dirección MAC e IP
 
Nassss

Es normal por que el teléfono que tienes tu no es para esa versión, y aquí tenemos el problema de siempre de Jiayu, que tiene con el mismo nombre Jiayu G2 un montón de modelos y de ahí la confusión.

Los nuevos, el tuyo que es recien comprado, vienen con un chip nuevo y por lo tanto no te funciona esta room.

El mio es un G2H de los viejos, el tuyo es de los nuevos, un G2HS, por lo que la room que he puesto yo no te vale. Oficialmente para tu modelo de telefono no hay JB solo ICS pero ya hay algún compi que la ha adaptado.

Prueba con esta room.

http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g2-plus-universal/

La room esta bien, llevo probandola 4 días y justo es la que te vale.

Cuando tengas un rato bucea un poco por el foro para que veas el cristo que hay entre las distintas versiones del G2, tienes que saber exactamente cual es tu versión en Ajustes/Acerca de......

Un saludo

TaKeT
 
Uf muchas gracias, llevo desde esta mañana probando Roms y buscando, pero como hay tanta variedad, voy a probarla.
 
Nassss

Es normal por que el teléfono que tienes tu no es para esa versión, y aquí tenemos el problema de siempre de Jiayu, que tiene con el mismo nombre Jiayu G2 un montón de modelos y de ahí la confusión.

Los nuevos, el tuyo que es recien comprado, vienen con un chip nuevo y por lo tanto no te funciona esta room.

El mio es un G2H de los viejos, el tuyo es de los nuevos, un G2HS, por lo que la room que he puesto yo no te vale. Oficialmente para tu modelo de telefono no hay JB solo ICS pero ya hay algún compi que la ha adaptado.

Prueba con esta room.

http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g2-plus-universal/

La room esta bien, llevo probandola 4 días y justo es la que te vale.

Cuando tengas un rato bucea un poco por el foro para que veas el cristo que hay entre las distintas versiones del G2, tienes que saber exactamente cual es tu versión en Ajustes/Acerca de......

Un saludo

TaKeT

Para instalarla necesito el Recovery...y ahora el recovery no me detecta la microSD, probé 2 :S
Edite 1: Probaré a instalar la oficial ICS por flashtool, para G2HS, y si funciona, dejo ICS.
 
Nassss

Es normal por que el teléfono que tienes tu no es para esa versión, y aquí tenemos el problema de siempre de Jiayu, que tiene con el mismo nombre Jiayu G2 un montón de modelos y de ahí la confusión.

Los nuevos, el tuyo que es recien comprado, vienen con un chip nuevo y por lo tanto no te funciona esta room.

El mio es un G2H de los viejos, el tuyo es de los nuevos, un G2HS, por lo que la room que he puesto yo no te vale. Oficialmente para tu modelo de telefono no hay JB solo ICS pero ya hay algún compi que la ha adaptado.

Prueba con esta room.

http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g2-plus-universal/

La room esta bien, llevo probandola 4 días y justo es la que te vale.

Cuando tengas un rato bucea un poco por el foro para que veas el cristo que hay entre las distintas versiones del G2, tienes que saber exactamente cual es tu versión en Ajustes/Acerca de......

Un saludo

TaKeT

FUNCIONA, DESPUES DE TODO EL DIA. :smile:
Dejaré ICS. Gracias por todo.
PD: Puede ser que el recovery sea para otra versión del movil y por eso no funcione?
PD2: Se conecta al Wifi pero no hay internet, mirare a ver que puede ser.
 
FUNCIONA, DESPUES DE TODO EL DIA. :smile:
Dejaré ICS. Gracias por todo.
PD: Puede ser que el recovery sea para otra versión del movil y por eso no funcione?
PD2: Se conecta al Wifi pero no hay internet, mirare a ver que puede ser.

Nassssss

Si, los recoverys se instalan en posiciones determinadas de memoria por lo que tienen que estar adaptados al teléfono (eso creo por lo que he leído).

Prueba este, a mi me ha funcionado bien aunque al instalarlo me dio un error pero luego funcionaba bien, no pierdes nada.

http://forum.china-iphone.ru/jiayug...ivki-patchi-dorabotki-t25341-380.html#p964424

En vez del CWM es el TWRP pero eso si, comprueba antes la versión de móvil que tienes. Este recovery al final hace lo mismo que el otro pero es tactil, no esta mal.

Si establece conexión con el router y no tienes salida a Internet puede ser configuración del router. Mira los permisos por si acaso.

Un saludo

TaKeT
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba