Here maps en Coolpad f2

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Pues eso chicos instalo la aplicacion ya que la quiero probar por que estoy cansado de funcionar con navegadores del badulaque y este al ser gratis me garantiza actualizaciones gratuitas(es el nokia maps)pero pese a funcionar la aplicacion perfectamente y etando logueado con mi cuenta de here, no hay manera de descargar ni los mapas ni las voces la verdad estoy un poquito frustrado, tengo la dragon fly instalada.
Lo podeis probar alguno a ver si es cosa mia o de la rom.
 
Voy a ver de nuevo. Vale abre el here arriba verás 3 rayas horizontales que te desplega el menú. Allí está la opción descargar mapas

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
@Cancerbero13 no sé qué puede pasar yo voy con la dragonfly última. Yo lo que haría sería desinstalar la App y ponerla de nuevo. Si eso no va pues pasaría al extremo que es wipe caché y dalvik caché desde el recovery

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Ya la he desinstalado he instalado 3 veces, en cuanto a los wipes pues va a ser que no, me quedo con sigyc del badulaque además me queda poquito para venderlo.
[DOUBLEPOST=1424091263][/DOUBLEPOST]Huy disculpa muchas gracias por la ayuda.
 
A mi me pasa lo mismo @Cancerbero13 , es una pena porque ese yo lo probé en otros móviles y va de lujo. Puedes probar también maps.here, está en el store, es gratuita y también se puede usar offline si te descargas los mapas. Por cierto tengo mucha curiosidad en saber que es eso del badulaque...
 
Ya tuve una bronca por hablar del badulaque. No voy a empezar otra discusión de temas prohibidos en el foro. Lo siento por no poder ayudarte @Cancerbero13 pero a mí me funciona no sé la razón

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
@Cancerbero13 gracias, por el aporte, ya lo he instaldo y va de maravilla, solo que yo tengo la stock rom..probablemente por eso, no tuve problema...Puedes bajar los mapas de cualquier parte del mundo y las voces en tu idioma preferido..y todo gratis...wowww..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba