Here maps en Coolpad f2

@Cancerbero13 ,el error de no descargar los mapas es por la configuración de almacenamiento del móvil.
En ajustes y almacenamiento elige automático.

Yo si lo pongo como sd externa tampoco de descarga nada

Una vez descargado la mapas y voces vuelves a poner el almacenamiento predeterminado en la sd
 
Última edición:
@Cancerbero13 ,el error de no descargar los mapas es por la configuración de almacenamiento del móvil.
En ajustes y almacenamiento elige automático.

Yo si lo pongo como sd externa tampoco de descarga nada

Una vez descargado la mapas y voces vuelves a poner el almacenamiento predeterminado en la sd
Descargado y funcionando es evidente que para que funcione la aplicación hay que instalarla en la memoria del teléfono y las descargas de esta también hay que hacerlas en la misma memoria, @jonzalvo gracias ahora ya puedo probar la aplicación por lo que puedo ver es muy sencillita de utilizar.
 
La verdad que hay que reconocer que here es un grano en el cxxx para google maps
 
Última edición por un moderador:
Tampoco ni que pusiese una palabrota.... Pero nada. DISCULPAS
Tienes algun problema con las normas del foro. Yo no tengo nada particular ni contigo, ni con nadie, pero si se hace algo que por norma no esta permitido, se corrige y se advierte. Tampoco estan permitido escribir tipo sms, etc...., tambien te lo diran si lo haces. Tampoco se trata de pedir disculpas, nadie las pide, con decir enterado es suficiente, lo que no me parece adecuada es tu contestación, solo intento hacer mi labor de la forma mas correcta y educada.

Saludos
 
Tampoco ni que pusiese una palabrota.... Pero nada. DISCULPAS
Son las normas compañero, s que aveces parecemos demasiado estrictos pero los años nos han enseñado que es lo mejor para mantener un buen ambiente y que conste que yo soy el primer perjudicado hablo fatal y escribo fatal pero solo es cuestion de aconstumbrarse aun asi cada dos por tres los compañeros me tienen que llamar la atencion.
Un saludo y que tengas un buen dia.
 
Tienes algun problema con las normas del foro. Yo no tengo nada particular ni contigo, ni con nadie, pero si se hace algo que por norma no esta permitido, se corrige y se advierte. Tampoco estan permitido escribir tipo sms, etc...., tambien te lo diran si lo haces. Tampoco se trata de pedir disculpas, nadie las pide, con decir enterado es suficiente, lo que no me parece adecuada es tu contestación, solo intento hacer mi labor de la forma mas correcta y educada.

Saludos
No tengo ningún problema,ni contigo ni con nadie ni con este foro, de hecho mi presencia es meramente de pasada.. Para una vez que comento algo.... Ya me entere y me disculpe, es lo que se hace en mi tierra. Y relaja un poco las formas. Que no mate a nadie.
Son las normas compañero, s que aveces parecemos demasiado estrictos pero los años nos han enseñado que es lo mejor para mantener un buen ambiente y que conste que yo soy el primer perjudicado hablo fatal y escribo fatal pero solo es cuestion de aconstumbrarse aun asi cada dos por tres los compañeros me tienen que llamar la atencion.
Un saludo y que tengas un buen dia.
 
Son las normas compañero, s que aveces parecemos demasiado estrictos pero los años nos han enseñado que es lo mejor para mantener un buen ambiente y que conste que yo soy el primer perjudicado hablo fatal y escribo fatal pero solo es cuestion de aconstumbrarse aun asi cada dos por tres los compañeros me tienen que llamar la atencion.
Un saludo y que tengas un buen dia.
Ok. Apuntado queda. Gracias por el aviso.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba