Hero 9300+, y sobre su RAM

Chema

Platino
Mensajes
713
Puntos
1.105
Hola a todos compañeros.

Soy nuevo por aquí, así que me presento. Soy Chema y quiero estar pronto con uno de estos pepinos chinos entre mis manos :blush:

El tema es que me he decantado por el Hero 9300+, ya que el hero 9500+ se me va de presupuesto.

Mi duda es, a ver si la podéis responder: ¿es duficiente con los 512 de ram? merece la pena pagar esos 50 o 60 pavos de más por el gb de ram? Es que parece que no , pero es un pico, teniendo en cuenta que la mayoría de los 9500+ vienen sin protector de pantalla ni fundilla ni dos baterías . Pagar 50 más por 512 de ram y encima sin esos accesorios, me parece un abuso, siendo un móvil chino.

Diréis que los 512 dependen de qué uso le dé. Yo no soy de esos que juegan mucho a los móviles, aunque alguna partidita sí que echaré. Sólo uso redes sociales, y navegación, y esta sí que me interesa que sea fluida.

Ahora mismo vengo de un 256 de ram y 600mhz de procesador, así que sé que el cambio esa abismal, porque familiares míos tienen teléfonos desde el más perro hasta el S3.

El tema es: ¿me voy a arrepentir con 512 de ram? No hago más que leer que va muy fluido...

Venga , a ver si os animáis y eso :blush:

Un saludo :coool:
 
Alguien que lo tenga, o que tenga móviles similares me podría decir algo?

Venga , gracias!
 
Te puedo dar mi opinión pero está condicionada por mis gustos y usos. Para mi 512 mb de ram son insuficientes. Actualmente tengo un HTC con 768Mb de ram y noto que no son suficientes, ya que la propia interfaz también requiere de ram, y la que queda es para aplicaciones. Teniendo en cuenta que cada vez sacan aplicaciones más exigentes, para mi lo ideal sería 1Gb que ayudada del procesador de doble núcleo deben de hacer un gran trabajo.
Si buscas rapidez y fluidez, aunque no vallas a darle excesivo uso a los juegos, yo escogería el giga.
Puedes seguir mirando precios y comparando, en este foro podrás encontrar cupones de descuento para Pandawill, y creo que existe uno para alegrecompra de 20%.

Un saludo.
 
Podrías decirme cómo conseguir esos cupones?

Gracias por responder
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias, si todo sale bien seguramente me tire a por el H9500+ :wink:
 
Chema, muchisimas gracias por plantear esa duda por que es la misma que tengo yo por ejemplo, en mi caso estoy en duda en muchas cosas mas jaja, pero la que mas que confunde es que en todas las paginas chinas dan una informacion diferente tanto de el h9500+ como del Zopo ZP900 leader, por que en algunas dice que la pantalla es TFT y en otras dice que es IPS, eso pasa en ambos modelos en todas las paginas, entonces es complicado decidirse por cual dirá la verdad y cual no, inclusive entre en una pagina china que tiene un "comparador" de mobiles y puse los 3 que me interesaban (el h9500 no esta pero segun lo que dicen todos es el zp900) y en la pagina dice que el UMI X1 tiene Pantalla IPS, y el ZP900 pantalla TFT. Les dejo aqui el link que compara 3 Moviles, el ZP900, el UMI x1 y el THL w3, dejen que actúe el traductor de google para que logren entender algo jaja... http://product.pconline.com.cn/pdlib/compare.do?method=compare&id=522448&id=520588&id=508907

Saludos y un Gusto ser parte de esta comunidad.
 
Última edición:
Hola, muchachos...pues yo también acabo de echarle el ojo a estos terminales ¿qué tal la compra en estos portales, es fiable?
 
Yo tengo el Tinji i9300 con 512Mb de RAM y no se ralentiza lo más mínimo. Va de coña en todo momento, lo único que no he probado son juegos. No echaras en falta más memoria.
 
Es curioso cómo cada uno da su punto de vista, tan contrarios unos a otros :blush: . Interesante
 
Yo estoy con lo que te ha dicho @Wyseone. Tengo también una HTC con 768MB de RAM y un SII con 1GB de RAM. Se nota la diferencia en cuanto a la fluidez del sistema y eso que a la HTC le he quitado la rom sense que se come la RAM que da gusto. Y ambos en prestaciones van a la par doble núcleo a 1.5GHz y a 1.2GHz respectivamente, fijate que el SII tiene un micro menos rápido y va mas fluido....¿por que? Aquí entra otro factor que influye y muchísimo. La resolución.
La sensation tiene resolución QHD, como estos móviles, mientras que el SII es una triste 800x480... No te digo nada y te digo todo xD.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba