Hero 9500 bañado y pantalla con manchas :(

chimpero

Platino
Mensajes
411
Puntos
1.301
Buenas a todos.
Esta navidades estaba probando aplicaciones de fotos y haciendo "el corra" con el flash cuando a mi mujer le dio un bañado el teléfono Cuando le vi como le salia agua por todos los lados del hero casi me da un patatus. Saque la pila rapido, lo empece agitar y secar para quitar el agua y lo meti en arroz.
A las 12 horas, fui un poco animal y con un compresor de aire ( para pintar la casas) le di aire por todos y seguía saliendo agua. Lo volvi a secar. Lo he puesto encima de un radiador de para con un trapo gordo de bajo y en la pantalla se puede algo de Bao.

Han pasado 36 horas y el resultado el siguiente.
El teléfono en apariencia funciona perfectamente pero tengo la pantalla llena de manchas y en una esquina esta mas clara que el resto del móvil ( esta esquina paso cuando le metí aire comprimido antes estaba la pantalla normal). Cuanto mas alto es el brillo mas se nota las manchas.
La verdad que la apariencia de la pantalla da mucha pena, ¿se os ocurre como puedo arreglarlo? Y pillo otra pantalla y la coloco ( que no se hacerlo) se arreglara?

Gracias
 
Ponlo en arroz del que está al vacío, por lo menos una semana. Funciona bien porque es hidroscopico

Enviado desde mi Desire S
 
me he pasado por el lider, dia,tienda chino, carrefour express y nada. Tenemos mil tipos de arroz pero al vació nada aun así seguiré buscando espero que para reyes haya mejorado
 
Si lo que tienes es humedad en la pantalla intenta darle con un secador de pelo... pero no lo dejes mucho tiempo puesto no vaya a ser que quemes algo.

Hazlo por intervalos pequeños, recuerdo cuando compre mi primer iMac que venían todos con ese fallo y la solución fue esa.
 
me he pasado por el lider, dia,tienda chino, carrefour express y nada. Tenemos mil tipos de arroz pero al vació nada aun así seguiré buscando espero que para reyes haya mejorado
hombre me referia al de la cigala, que viene en bolsa compacta... pero en caso de guerra todo agujero es trinchera y yo usaria cualquier arroz.
Cuidado con los secadores porque te funden el plastico, y pueden joderte el movil vivo como no seas muuuuuuuuy cuidadoso
 
después de darle con el compresor de aire y "creo" que joder un pelin la pantalla voy a dejar el secador como ultima opción y lo dejare varios días en arroz, ya os contare como sale de su ducha :grin:
 
después de darle con el compresor de aire y "creo" que joder un pelin la pantalla voy a dejar el secador como ultima opción y lo dejare varios días en arroz, ya os contare como sale de su ducha :grin:

Si quieres algo más efectivo que el arroz, venden en el mercadona las tipicas bolitas antihumedad que se meten en las habitaciones, armarios y demás historias...

Te lo digo porque si compras una cajita de esa y metes ahí el móvil será bastante más efectivo que el arroz.
 
Si quieres algo más efectivo que el arroz, venden en el mercadona las tipicas bolitas antihumedad que se meten en las habitaciones, armarios y demás historias...

Te lo digo porque si compras una cajita de esa y metes ahí el móvil será bastante más efectivo que el arroz.

Es que esas bolitas lo que hacen es al revés, atraer toda la humedad ambiente y no rechazarla como hace el arroz. Yo también pensé en eso, pero tengo una caja en un armario que tengo que vaciarla de liquido cada dos por tres y esa sustancia antihumedad queda como hecha una piedra totalmente mojada
 
Es que esas bolitas lo que hacen es al revés, atraer toda la humedad ambiente y no rechazarla como hace el arroz. Yo también pensé en eso, pero tengo una caja en un armario que tengo que vaciarla de liquido cada dos por tres y esa sustancia antihumedad queda como hecha una piedra totalmente mojada

Vale vale... pues entonces arroz jajaja

Yo es que tenía pensado en estos días ir a comprar un par de cajas y no se exactamente como funcionan.

Aunque supongo que si lo pones en un taper bien aislado del exterior y con un doble fondo para que el móvil no se moje... No se, a lo mejor no es viable.
 
Vale vale... pues entonces arroz jajaja

Yo es que tenía pensado en estos días ir a comprar un par de cajas y no se exactamente como funcionan.

Aunque supongo que si lo pones en un taper bien aislado del exterior y con un doble fondo para que el móvil no se moje... No se, a lo mejor no es viable.

Lo mejor seria: en un armario cerrado cubrir de arroz el móvil y al lado una de esas cajas antihumedad. Así el lugar estará seco y el arroz seguirá expulsando la humedad que recogerá la caja
 
Te propongo otra solucion, un tuper o un bote que puedas cerrar lo llenas con tiza metes el movil y lo dejas cerrado durate unos dias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba