Hero 9500+ quad core

DNGC1973

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
737
Hola.Hace una semana que tengo el móvil,y en general me convence,pero la calidad de la pantalla táctil es bastante mala,no responde del todo bien.
Voy a postear a ver si alguien más tiene ese problema.
Un saludo a todos.
 
Hola.Hace una semana que tengo el móvil,y en general me convence,pero la calidad de la pantalla táctil es bastante mala,no responde del todo bien.
Voy a postear a ver si alguien más tiene ese problema.
Un saludo a todos.

Hola,bienvenido al foro!!!! A ver si tienes suerte..

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Bienvenid@ al foro, paste por el subforo de tu movil y pregunta alli. simba1.gif

simba1.gif
 
Bienvenid@ al foro, paste por el subforo de tu movil y pregunta alli. simba1.gif

Por cierto,como voy a devolver el Hero 9500+ voy a intentar que me lo cambien por otro modelo...Qué tal el Lenovo A820?Tiene idioma español?
La pantalla táctil responde bien en todas las zonas?
Un saludo.
 
Por cierto,como voy a devolver el Hero 9500+ voy a intentar que me lo cambien por otro modelo...Qué tal el Lenovo A820?Tiene idioma español?
La pantalla táctil responde bien en todas las zonas?
Un saludo.
Hola el Moderador @rareipe lo tiene ese movil y esta muy contento con el. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Si la verdad es que va muy bien, depende de la tienda te lo mandan es castellano o no, pero en caso de no venir es muy fácil cambiar la rom, pasa por el subforo del a820 y mira las tutoriales de root y cambio de rom, de todas formas habla antes con el vendedor haber si te lo puede mandar en castellano.

Saludos
 
Hola a todos.Ya lo devolví,justo hace un mes,y hoy he ido a buscar el nuevo,un Ulefone U9501,Quad Core,1 Gb de RAM y 8Gb de ROM.Me parece un pepinazo,no tienen nada que ver la pantalla táctil con la del Hero,además tiene 8 Gb de ROM,por lo que no necesito una microsd.Los de alegrecompra se han portado muy bien,tardó 20 días en llegarles el móvil,pero a mí me ha llegado en 8.
Bueno,lo dicho,gracias a todos.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba