Hero H2000+ a la venta por 115€

Historial comerciante de adrihamel (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

adrihamel

Simdualero de Oro
Mensajes
216
Puntos
458
Vendo mi móvil Hero H2000+ por 115. Aquí comparto algunos datos importantes sobre mi móvil:

Fecha de compra:
19-02-2014

Estado del móvil:
Un mes de utilidad. Está como nuevo.

Accesorios incluidos en la venta:
1 batería extra

Método de Entrega/Envío:
Por correo o en mano, Madrid

Forma de Pago:
Contra-reembolso/en mano

Observaciones y motivo de venta:
Problemas económicos. El móvil está como nuevo y la caja igual. Todo con sus envoltorios

============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.

121250409_1.jpg


121250409_3.jpg


121250409_5.jpg


IMG_20140329_144133.jpg
 
Última edición:
Sigue en venta. Está como nuevo y aunque lo usé no llega ni el mes, esta muy bien cuidado.
 
Rebajo el movil 10 euros. Ahora lo vendo por 150€. Sigue en venta. Si quieren alguna foto en especial del movil, decidmelo y la publico.
 
La primera foto no parece un iPhone? Parece que es un móvil distinto al resto de las fotos.... O eso me parece a mí. Desconocía que ese modelo era apariencia iPhone.
Saludos ysuerte con la venta.



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Es un clon del iphone 5, por eso se parece al original. Las dimensiones son las mismas que el iphone 5, y por la parte de atrás, viene con el logo de la manzana y con las letras típicas de un iphone 5 verdadero. Puse las fotos de cómo era por la parte de atras, pero al no ser original, me recomendaron borrarlas. Si alguna persona quiere fotos de la parte trasera, en esta página las tengo. Enlace Roto Eliminado Saludos
 
Última edición por un moderador:
Esta bien eso de entrega en mano contrareembolso. Aquí en galicia se llama pago en efectivo...porque se supone que la entrega en mano no pasa por correos? Y si no pasa por correos es pago en efectivo...que peixe...:smile::smile::smile::smile:
 
Hola, te puedo pedir que compartas algunas características por favor? muchas gracias

Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba