Hero H2000+

Tienes que volver a instalar una Rom que funcione con tu versión de cmw.

Saludos

Enviado desde mi H2000+ usando Tapatalk 2
 
Ayuda sobre mi android Hero 2000. No me muestra memoria interna del celu. Justo mi SDmemoria me pide formatear y toke si por accidente y lo apague rapido. Y cuando lo prendi...me borro las cosas del SD...pero desaparecio la memoria interna...Solo muestra la memoria SD borrada!!! Lo intente de todo...rebice todo desde Configuracion del celu. Ayudaaaaa!!!! Como recupero las cosas borradas dela memoria interna? y k me muestre la memoria interna? Ke hagooooooooooo!!!! :TT TT:
 
Hola.
He instalado la ROM tipo iOS y ahora no me funciona la cámara. ¿Hay alguna manera de solucionar esto?
Saludos, gracias.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Justo mi SDmemoria me pide formatear y toke SI por accidente y lo apague rapido.
 
Y cuando lo prendi...me borro las cosas del SD...pero desaparecio la memoria interna...
 
Solo muestra la memoria SD borrada!!! Lo intente de todo...rebice todo desde Configuracion del celu. Ayudaaaaa!!!! Como recupero las cosas borradas dela memoria interna? y k me muestre la memoria interna? Ke hagooooooooooo!!!! :(
 
He descubierto algo sobre el tema wifi del h2000+
Me he dado cuenta que despues de probar con otra room el wifi no se activa pero esta continuamente (como buscando redes) hace lo mismo que cuando se activa el bloetooth, parpadea la diferencia es que no se activa el icono en la parte superior de la pantalla, vamos donde estan las coberturas de las sim,. hora, bateria,. iconos varios. ** por cierto ahora parece que la bateria dura menos** ¿podria se por esto?
¿¿Puede que al realizar el root para poder instalar las rooms se pueda haber bloqueado algo del firware del telefono.??
¿ cuando miras en el resumen del telefono aparece el nombre, sistema operativo, imei, direccion ibloetooth xxxxxxx, pero en la direccion ip o mac wifi, no aparece nada de nada vamos ningun numero ¿alguien sabe el porque?

¿Conseguiste solucionar el problema con el wifi? Si es así me podrías explicar cómo. Gracias.
 
Alguien vio la versión evolucionada de este modelo? Es decir la copia del 5s pero la de 4 nucleos y cámara de 8mpx reales?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba