Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Hero H2000+

Tema en 'Hero H2000+' iniciado por smartphonero, 20 Feb 2013.

1. smartphonero

smartphonero Simdualero de Oro

20 Feb 2013
      Calificaciones:
      +1
      hola a todos, me estoy volviendo un poco loco probando todos los metodos para hacer root el movil Hero H2000+ y sin conseguir ningun resultado asi que quisiera que me ayudara la gente diciendome exactamente en este movil que metodos les ha funcionado y como.. asi mismo si hiciera falta drivers que me dejaran un enlace dado que los que yo tengo no me son utiles... un saludo a todos y muchas gracias de antemano.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• regu69

regu69 Invitado

Calificaciones:
        +0
        Me uno a la pregunta! Llevo 2 dias intentandolo y me resulta imposible!

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
        7 Nov 2012
        navarra
        Calificaciones:
        +48

Hola,aqui ponen varios metodos no se si los has probado https://www.movilesdualsim.com/tema/Nuevo-m%C3%A9todo-Root-para-Hero-H2000.22956

Última edición por un moderador: 24 Mar 2017
      • FROKOFJSR

FROKOFJSR Simdualero de Bronce

18 Dic 2012
          Calificaciones:
          +0
          Con la ROM de fabrica no te va a ir. Actualiza con la ROM que tienes en Aliexpress(creo que era hay), y luego con el metodo universal. Yo se lo hice al hero h2000+ de mi noviay está rooteado correctamentee

• regu69

regu69 Invitado

Calificaciones:
            +0
            cual es el metodo universal?

• smartphonero

20 Feb 2013
              Calificaciones:
              +1
              la manera de hacerlo como lo ha puesto en el enlace jimymoto... es correcta con la rom de fabrica? no tiendo muy bien a que te refieres frokofjsr con lo que dices de actualizar la rom que tienes en Aliexpress. me lo podrias explicar? un saludo

• smartphonero

20 Feb 2013
                Calificaciones:
                +1
                a lo que te refieres de las rom que tengo en Aliexpress te refieres a estas 2? "http://www.alegrecompra.com/roms/roms-de-hero-h2000.html". y a lo que te refieres con hacerlo con el metodo universal te refieres a meter los archivos de una de las rom del enlace que te he puesto dentro del programa sp Flash Tool? un saludo y espero que me aclares estas dudas dado que de ser asi me quedaria ya todos los cabos atados jaja

• FROKOFJSR

FROKOFJSR Simdualero de Bronce

18 Dic 2012
                  Calificaciones:
                  +0
                  Si. Eso es lo que hice y por ahora sin problema.

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado