Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

hero h2000+

Tema en 'Presentaciones' iniciado por axun, 13 May 2013.

1. axun

axun Simdualero de Bronce

13 May 2013
      Calificaciones:
      +0
      Hola soy Axun!
      Tengo el hero h2000+ y cada vez que bajo una aplicacion al volverlo a encender se me queda bloqueado con la manzana, esto me ha llevado hasta vuestro foro para poder ponerle solucion. Cada vez tengo que hacerle una limpia a cero de la fabrica y me han dicho que hay que reflashear el movil, bien, pues hago todo como pone en la pagina alegrecompra y cuando llego al tercer paso y marco todas las casillas le doy al dowload y no me descarga nada el movil lo tengo encendido normal, esta bien o tiene que estar en recoverymode u otra cosa? a todo esto no tengo ni idea de ná, asi que si alguien me lo podria explicar asi como muy muy facil...gracias.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Calificaciones:
      +47.336
      Bienvenid@ al foro eso ya pasate por el subforo de tu movil y hay lanzas la pregunta que es donde te podran ayudar. simba1.

• Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2 Sep 2012
      Madrid
      Calificaciones:
      +513
      Bienvenido al foro :up:
      Haz lo que dice @BetaBeta, seguro que allí te ayudarán.

Un saludo.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
      7 Nov 2012
      navarra
      Calificaciones:
      +48
      Hola,bienvenido al foro!!! Haz como dice @BetaBeta

Enviado desde mi x310e

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013