Hero H7500+ o Feiteng H9500+

flamenkino

Platino
Mensajes
844
Puntos
1.852
Ola amigos yo y un colega estamos apunto de pedir un movil nuevo chino, y despues de muchos mirar por foros y webs hemos visto varios como el miz z2 y algunos asi pero veo que mucha gente dice q no funciona bien el gps o el 3g y cosas asi. Asi que lo mas seguro es que compremos o el H7500+ (ya sea Hero o Caesar), o el Feiteng H9500+ que es clone del Galaxy s4. Que opiniones os merecen estos modelos? Principalmente nos decantamos por el Feiteng por que trae instalada una version mas reciente de android, ya se que el h7500+ tiene ya room del android 4.2 pero eso de comprar un movil nuevo y directamente rotearlo y demas no nos gusta demasiado la verda. Muchas gracias gente.
 
Yo recomendé el caesar a un amigo que se lo cogió en Antelife y está encantadisimo.

Para mí, es el móvil de 5" + equilibrado que hay. Tiene mucha scene, zopo se porta bien con las actualizaciones, y el diseño es muy elegante, el hecho de tener botones táctiles en lugar de botón físico hace que salga fuera de las imitaciones Samsung y tenga personalidad propia, además que evitas el riesgo de presionar el botón Home sin querer.
No te arrepentirás.

PD: A mi amigo le vino ya con la 4.2 instalada. Y el móvil le llegó hace un mes aproximado.

Enviado desde el móvil.
 
Y el tema de gps y 3g funciona bien? He visto q algunos le vienen con la 4.2 pero en la web pone que viene con la 4.1.
 
Se que el GPS funciona bien en coche, pero caminando o en bici no todos las Apps marcan bien.
El 3G va bien, al menos en Barcelona, pero creo que usa las mismas bandas que el Feiteng.

La verdad que en el foro que sigue mi compañero están explicados y resueltos cualquier problema que sale en el Caesar.

Enviado desde el móvil.
 
ok muchas gracias, no se si al final me pillare el feiteng por el tema de que vienen ya con el nuevo android y no tengo q trastearlo desde primera hora y eso.
 
Los Feiteng no los conozco, pero seguro que te saldrá igual de bueno que el caesar. Estos móviles por dentro son casi iguales.

Enviado desde el móvil.
 
por aqui hay un hilo de gente que lo tiene y dicen q esta de puta madre, han sacado ya rom para el. espero que salga bien . muchas gracias
 
chicos, al final me decante por el feiteng h9500+ y lo compre en antelife, me llego ayer y ha tardado 2 semanas, todo ha ido segun lo previsto, han sido rapidos en la entrega y todo sin problemas, es la primera vez que compro por estas paginas, pero por suerte ha ido todo muy bien. he recibido el movil, mi amigo compro otro igual, y los dos funcionan perfectamente. La pantalla es la leche, se ve perfectamente, y va muy muy fluido, el wifi funciona perfectamente, el gps no lo he probado aun, y la camara hace buenas fotos de dia, de noche el flash no es muy bueno, la unica pega q le pongo al mio ( ya que al de mi amigo no le pasa) es en el ensamblaje del telefono, al lado de los botones de volumen la pantalla esta como un poco despegada, por lo demas sitios esta bien pegada. En definitiba estoy muy contento con la compra y animo a todo el mundo a que compre uno. Un saludo
 
nadie prueba como va el gps con los tipicos programas de hacer footing, a ver que tal posiciona?

alguno que me dé luz?

+1! Estoy buscando dónde se ha tocado este tema en otros posts, pero en concreto en estos modelos es un tema que me interesa mucho. Yo uso Orux como programa de mapas offline para el campo o la montaña y es importante que el GPS no se quede "atontao" si situarte en el momento crítico
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba