Hero H7500+ Quadcore y 1 Gg Ram por 179 €

Historial comerciante de fransisco03 (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fransisco03

Simdualero de Oro
Mensajes
117
Puntos
456
Vendo mi Hero H7500+ por 189. [HL]Rebajado a 179 €.[/HL]

Fecha de compra o Tiempo de uso
Comprado el 1 de marzo a antelife, llegó a las 2 semanas mas o menos. Desde mitad de marzo. Dos meses

Estado del móvil:
Muy buen estado, sin rallas en la pantalla (le puse el protector nada más me llegó). La parte trasera del móvil tampoco tiene ninguna ralla. Puedo enviar fotos para mostrar el estado

Accesorios:
Con todo lo que me llegó. Auriculares sin abrir, 2 baterías y cargador para España. Adjunto también un usb lector de tarjetas micro sd y un puntero con los que me obsequiaron antelife.

Entrega/Envío:
Correo

Ubicación: Barcelona
Forma de Pago: Transferencia, contra-reembolso

Observaciones:
En estos dos meses que he tenido el móvil no me ha dado ningún problema con nada (ni con la cobertura). La batería me dura alrededor de dos días y la otra batería que viene está sin estrenar.
Me lo cambio porque quiero comprarme uno algo más fino, este se me hace algo grueso en el bolsillo.
Por cierto es un quadcore con 1GB de ram


IMG-20130523-WA0002.jpg


IMG_20130523_090847.jpg


IMG-20130523-WA0000.jpg


IMG-20130523-WA0001.jpg


IMG-20130523-WA0004.jpg


IMG-20130523-WA0006.jpg


IMG-20130523-WA0005.jpg


IMG-20130604-WA0004.jpg


IMG-20130604-WA0005.jpg


IMG-20130604-WA0006.jpg
 
Re: Móvil Hero H7500+ a la venta

@fransisco03, te falta añadir en el primer hilo , una foto con el movil encendido sobre un folio en blanco y con tu nick y fecha, ambos escritos a mano.

Hay que cumplir las normas de compraventa. De no cumplirlas, se procederá a borrar el hilo de venta.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Móvil Hero H7500+ a la venta

Osti si, esta tarde cuando llegue a casa las pongo
Lo siento no me he acordado
 
Re: Móvil Hero H7500+ a la venta

Pues en alegrecompra, le pides un cupon a @felisa y buala.

Pero bueno, es mi humilde opinion.

El precio lo pone el vendedor. Mientras no se halla sobretasado en exceso, no debemos de meternos en su precio de venta. Eso si , si se pasa, seria intentar hacer negocio y por tanto , se cerraría el post.


No se si lo sabreis pero esta prohibido hacer comentarios sobre los precios. un saludo


¿Ah, si ? No me he enterado, ¿Donde lo pone?

Que yo sepa, comentar que un telefono esta sobrevalorado de precio, porque estan bajando los precios, está permitido.

Mientras no se desmadre, querer unos € mas, aunque no me parece ético ni moral, pues que lo pida.

Le va a tocar bajar de precio, porque si no no lo venderá. Otra cosa seria pedir 50€ o mas, eso ya seria tema de que quiera hacer negocio puro y duro, y por ahi no pasamos. Le borro el post enseguida por incumplimiento de normas.

Un modo de verlo es que se ha sobrevalorado el precio para tener un colchon para poderlo bajar de precio. Esto no está mal siempre que sea comedido y no se desmadre la cosa.
@Beta, @GAYAFON, que sois los que mas estamos por el subforo de compraventa, ¿que os parece?


Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Móvil Hero H7500+ a la venta

El que dice que es caro no tienen ni idea de compra-venta, los dual cores chinos de hace un año los venden a 150-180.
Claro que sale mejor comprar a china pero si el mobil ya esta aqui y en 24 horas esta en casa, sin aduanas y la loteria que se pierda, llegue roto o una piedra pues no es lo mismo digo yo.
El h7500+ desde españa y nuevo o con uno o dos meses se esta vendiendo a 200-220€ asi que creo que el compañero pone buen precio, busca g2s y otros modelos viejos y de 150 no bajan, que lo vendan o no ya es otra historia... Saludos

Enviado desde mi Cubot A6589S usando Tapatalk

El precio es ajustado, ni bueno ni malo. Pero es mejor dejar este tema. No os parece?
Como reflexión añado que cada uno es libre de poner un precio. Si no se vende algo debido a que el precio no es adecuado la persona o baja o espera. Es compraventa, es libremercado. El que llega a este foro sabe los precios que hay creo yo.

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: Móvil Hero H7500+ a la venta

Cualquier alusión al precio de venta , será eliminado por mi.

Saludos y suerte con la venta.
 
Re: Móvil Hero H7500+ a la venta

El precio es ajustado, ni bueno ni malo. Pero es mejor dejar este tema. No os parece?
Como reflexión añado que cada uno es libre de poner un precio. Si no se vende algo debido a que el precio no es adecuado la persona o baja o espera. Es compraventa, es libremercado. El que llega a este foro sabe los precios que hay creo yo.

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2

Totalmente de acuerdo, y si alguien no està conorme, que lo compre en cualquier web China para que vea si merece o no pagar algo más y no esperar (a veces una eternidad) sin saber qué vendrà ni cuando.
Desde el 30 de mayo tengo pagado tres chinorros y aún espero.....y lo peor es que un colega se ha hechado para atrás, necesitó móvil a las dos semanas, así que...... Comido con papas, jeje
 
Re: Móvil Hero H7500+ a la venta

Totalmente de acuerdo, y si alguien no està conorme, que lo compre en cualquier web China para que vea si merece o no pagar algo más y no esperar (a veces una eternidad) sin saber qué vendrà ni cuando.
Desde el 30 de mayo tengo pagado tres chinorros y aún espero.....y lo peor es que un colega se ha hechado para atrás, necesitó móvil a las dos semanas, así que...... Comido con papas, jeje
El 30 de Mayo de que año , me imagino que sera de Abril y @Breakk perfectamente lo que as dicho estoy de acuerdo en todo y en el borrado de post. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Re: Hero H7500+ Quadcore y 1 Gg Ram por 189 €

Actualizadas las fotos. He puesto de la vista trasera para que se vea como está.
No quería crear tanto conflicto con la venta del móvil por los precios de las tiendas chinas y tal...jejejeje.
Simplemente creo que el precio está bien, a quien le interese se ponga en contacto conmigo y si no lo intentaré vender en ebay.
Saludos y gracias a los administradores por avisar que faltaban las fotos con el nick.
 
Re: Hero H7500+ Quadcore y 1 Gg Ram por 189 €

Por cierto, si alguien quiere más fotos que me las pida, yo haré las que se necesite.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba