Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Hero xiaocai g6

Tema en 'Noticias' iniciado por GAYAFON, 14 May 2013.

  1. GAYAFON

    GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

    • MDSdev
    • Com. Manager MDS
    27 Jul 2011
    Quart de Poblet, Valencia, España
    Calificaciones:
    +15.228
    Si el Samsung Galaxy S4 pareció tener una producción de bajo precio, a un poco más de $ 200, espera a oír lo que el dispositivo tiene un precio de más abajo. El xiaocai G6 es un modelo que viene directamente de China y cuesta sólo $ 112.


    Por ese precio te da una pantalla de alta definición de 5 pulgadas, procesador quad core MT6589 y una cámara de 13 megapíxeles. Este es uno de los dispositivos más asequibles que he visto y es sin duda una tendencia a seguir en los próximos años, por otros fabricantes principales de productos. Xiaocai G6 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas de 1280 x 720 píxeles, un procesador quad core MT6589 a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

    En la parte trasera tenemos un tirador 13 megapíxeles y la batería tiene una capacidad de 2500 mAh, lo que incluso este aspecto es decente. Y por si fuera poco, tenemos Android 4.2 Jelly Bean como sistema operativo a bordo. Algunas capturas de pantalla del teléfono que ejecuta AnTuTu nos han demostrado que el rendimiento del dispositivo no es muy innovadora, sólo el logro de 12.721 puntos.
    Doogee Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!



    fuente: techworld24.com
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado