Herramienta RootJOY de UMI (backup, restore, flash...) y actualización v3.09

arceoxis

Simdualero de Oro
Mensajes
240
Puntos
545
Móvil
HTC Desire X/HTC Desire
Pues hoy por la mañana los de Umi han subido su nueva herramienta con muchas funciones, como hacer copias de seguridad, restaurarlas, instalar apps en el movil desde el ordenador, descargar y flashear nuevas actualizaciones... Yo solo he descargado la actualización v3.09, pero de momento no probé nada de la herramienta ni instalé la rom, cuando la instale daré mi veredicto.

Según UMI las mejoras de la v3.09 son las siguientes:

1. Optimización de la cámara.
2. Reinicios reparados. (Es posible que no estén solucionados del todo pero se reduce el número de ellos)
3. Nueva app de sonido EQNaxx mejorará la calidad del sonido.
4. También se hicieron otras pequeñas mejoras.

Link para descargar la herramienta: Enlace roto eliminado
Link al post de la actualización: Enlace roto eliminado
Link al post de la herramienta: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,haber si me podeis ayudar.He intentado instalar version 3.09 y no hay manera,instale ROOTJOY sin ningun problema, me reconose UMI ZERO,veo todos los archivos etc....le doy a "Flash" y me encuentra 3.09 a la primera lo descargo a "Downlad Meneger" le doy a "start" y en 10sec me aparece "downlad failed"....cuando voy a descargas en PC me aparece carpeta ROM pero esta vacia....
Epero vuestros comentarios,gracias
 
Pues hoy por la mañana los de Umi han subido su nueva herramienta con muchas funciones, como hacer copias de seguridad, restaurarlas, instalar apps en el movil desde el ordenador, descargar y flashear nuevas actualizaciones... Yo solo he descargado la actualización v3.09, pero de momento no probé nada de la herramienta ni instalé la rom, cuando la instale daré mi veredicto.

Según UMI las mejoras de la v3.09 son las siguientes:





Hola a todos,haber si me podeis ayudar.He intentado instalar version 3.09 y no hay manera,instale ROOTJOY sin ningun problema, me reconose UMI ZERO,veo todos los archivos etc....le doy a "Flash" y me encuentra 3.09 a la primera lo descargo a "Downlad Meneger" le doy a "start" y en 10sec me aparece "downlad failed"....cuando voy a descargas en PC me aparece carpeta ROM pero esta vacia....
Epero vuestros comentarios,gracias
 
yo tengo la EMUI instalada y al querer flashear con el RootJOY me dice "Sorry your device in un-supported now" , como lo puedo hacer entonces?
 
De htcmania, jajajaja. Pedí yo haber si alguien la subia, porque vivir en el pueblo tiene ventajas pero también tiene algunas desventajas (tengo menos de 1 mega).
Ya lo vi. Pero con el programa de umi no se me baja ni a tiros. No pasa del 0%
 
Nuevas actualizaciones de roms en RootJoy:

Hola a tod@s.

Os traigo recién sacadas del horno 2 nuevas actualizaciones de las ROMS EMUI y MIUI.

De momento están disponibles para descargarlas de los links que adjunto en cada una, pero pronto estarán disponibles para descargarlas directamente desde ROOTJOY

EMUI3.0-46

Enlace roto eliminado

Novedades:
1. ROOTed (Habían usuarios a los que no les aparecía rooteado)
2. Solventado problema donde algunos dispositivos no encontraban Rootjoy 3. Solucionado problema en el micro
4. Solucionado problema de idioma de entrada
5. Soporte multilenguaje

5.3.27:

Enlace roto eliminado

1. Open ROOT (Habían usuarios a los que no les aparecía rooteado)
2. Solventado problema donde algunos dispositivos no encontraban Rootjoy
3. Solucionados problemas de volume de voz muy bajo
4. Solucionado problema donde las fotos no se podían guardar después de hacer foto
5. Soporte multilenguaje.

Para instalarlas, una vez descargadas, utilizaremos la aplicación ROOTJOY y en lugar de descargar la ROM la escogeremos del equipo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba