Herramienta win para portar roms

Bueno, cuento...
como no tenía la rom de DK he bajado una 4.2.1 de needrom.

He seguido todos los pasos y se instala bien...

...pero... Se queda arrancando.

Supongo que entra en un bucle...

Mañana no tendré mucho tiempo, tengo que hacerme una resonancia en la rodilla, así que no se sí podré ponerme otro rato.

Pero vaya, no queda en el olvido...

CONTINUARÁ (to be continued)...

## Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2 ##

uploadfromtaptalk1364941923726.jpg
 
A la espera de que vuestras señorias den el visto bueno.

He cambiado a la room del 20-2-13 death king, por qué como comenté, ultimamente me estaba haciendo alguna cosa extraña, me duraba menos la bateria y se me apagaba varias veces, reiniciándose solo y teniendo que volver a meter el pin code.
A ver si con el cambio todo vuelve a su ser.
Edito, ahora mismo con bateria 80% se me ha apagado, y al iniciarlo se ha quedado colgado un rato con el muñequito macarra de android. .. :(
 
Mira una cosa. Cuando das boton derecho sobre el enlace, mira si tienes clickadas las dos primeras casillas.

Saludos

Si es verdad, estaba marcada la opción "llave del archivo" pero yo no la seleccioné. Además hace nada acababa de borrar el archivo, que mala pata.
Gracias Tiode.
 
No había visto este hilo y vaya sorpresa, por una lado el N828 y por otra que puede que tengamos bastantes más ROMs, ánimo a ver si sale algo funcional.
 
Hola maestros! Hay novedades con la 4.2 adaptada a nuestro n821?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Más que animarte no podemos hacer. Venga, vamos, tú puedesssss
 
Bueno, cuento como va la cosa.

He probado y reprobado con el mismo resultado.... arranque infinito (¿bucle sin fin?)

Des pues de mucho leer y releer, creo que el problema puede ser que las roms estan odexadas (al parecer no es tan sencillo como con las deodexadas).

El caso es que he buscado info de como deodexar una Rom y lo que encuentro es todo con Android Kitchen. tengo windows (no linux) por lo que para usarlo solo puedo hacerlo con el cygwin, que no me va y no tengo ni P.... idea de por qué (me tiene desesperado ya)

Alguien con Ubuntu o que tenga experiencia en deodexar la rom para pasarle los sistem.img de ambas y que los deodexe????

O algun conocido del amigo del conocido que tenga un alma caritativa????


A ver si lo conseguimos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba