Hey gente

redrum

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
537
Móvil
Star b92m
primero felicitaros por la comunidad que habéis formado.
Supongo que como muchos me he registrado para preguntar algo/mirar fotos, pero también es posible que mi experiencia con sistemas unix acabe siendo útil al conjunto; el tiempo ya lo dirá.

Saludos desde tierras germanas :blush:.
 
primero felicitaros por la comunidad que habéis formado.
Supongo que como muchos me he registrado para preguntar algo/mirar fotos, pero también es posible que mi experiencia con sistemas unix acabe siendo útil al conjunto; el tiempo ya lo dirá.

Saludos desde tierras germanas :blush:.

Hola, bienvenido al foro!! Toda ayuda es bien recibida

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
primero felicitaros por la comunidad que habéis formado.
Supongo que como muchos me he registrado para preguntar algo/mirar fotos, pero también es posible que mi experiencia con sistemas unix acabe siendo útil al conjunto; el tiempo ya lo dirá.

Saludos desde tierras germanas :blush:.
Bienvenid@ al foro, toda ayuda es bien recibida, y nuestro administrador @Breixo tambien esta trabajando por tierras germanas. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro, toda ayuda es bien recibida, y nuestro administrador @Breixo tambien esta trabajando por tierras germanas. simba2.gif

Cada vez somos más xD últimamente me parece que escuchar español en la calle es tan extraño (o más bien, "normal") como escuchar alemán o inglés en las ramblas de Barcelona :tonguewink:.

¡Gracias por la bienvenida!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba