Hi MIUers!

alanee

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
263
Hola a todos!
Desde que conocí Xiaomi (ahora Mi) he sido un fanático de ellos. Comencé con un Mi2A y me dio un añito y medio fantástico.
En los comienzos con MIUI 5 y sus actualizaciones semanales era una gozada. Cada semana había un avance real sobre la ROM, probé el True Dual Boot, que gozada, dos roms en un mismo smartphone... Disfruté de lo lindo.
Con este pequeño móvil disfruté como hacía tiempo (con mi fantástico LG O2X)
Ahora con mi Mi4W (pepinaco) ya está muy estable la ROM, vamos por la V6 y las actualizaciones son chorraditas pero aquel disfrute todavía queda.
Siempre pensé que esta ROM va muy por delante del resto pero aún le falta el soporte a Europa. A ver si la Global lo arregla, de momento no lleva mal camino.

Luego vinieron los gadgets, wooooooow! No tenían fin estos de Xiaomi? Cada poco tiempo una chorradita nueva y resulta que estaba siempre en el top 10 de gadgets en cuanto a calidad y en cuanto a precio.
El primero fue una Mi Band que lamentablemente perdí pero que me fascinó de lo bien que media el sueño (el tema pasos era otra cosa, como en todos los cuantificadores), un Mi WiFi de 8Gb, unos pistons, la Mi Scale, la Yi camera, el powerbank de 5400, la abejita soporte (me encanta), ....
Bueno, el caso es que ha salido una nueva Mi Band, la 1S, con pulsometro y como no, quiero una!!
A través de una buen amigo conocí este foro de conjuntas, el ha conseguido a través de ellas su flamante Mi4i, la Mi Scale, los pistons... y de vez en cuando me paso para ver que se cuece, aunque aún no me había apuntado a ninguna.
Ha llegado el momento.

Espero no haberos aburrido. Encantado de entrar a formar parte de este foro MIUers.

Sent from my MI 4W using Tapatalk
 
Bienvenido al foro. Muy buena presentación. Nos alegra de tenerte por aquí. Ahora pasa, ponte cómodo, y disfruta de ésta gran comunidad. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba