Hic G690 (Problemon!)

white3650

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
466
Móvil
Hero H2000+, DroidX, Samsung Galaxy S3
Hola a todos! Hace unos días compré un movil a Aliexpress el cual, aunque no había visto ninguna Review se veía bastante apetecible. Era el HIC G690 (Muy parecido al B63M)
Enlace: http://www.aliexpress.com/item/MTK6...-3-WIFI-GPS-smart-phone-3G-GSM/519466962.html

La cuestión es que después de abrirlo y ponerme a jugar con el, me he percatado que ni el Wifi ni el bluetooth funcionaban, el primero dándome error y el segundo no llegando a encenderse, y trasteando por los menús me he encontrado con esto:
IMG_20120927_025726.jpg IMG_20120927_025805.jpg

En ambas direcciones MAC, tanto de Wifi como de Bluetooth me pone que están inaccesibles, por lo que deduzco que igual no están configuradas. Tengo un poco de yuyu de hacerle un Factory Reset y perder el IMEI, puesto que como este móvil no está comentado por aquí, también temo el hacerle un root y tener un bonito pisapapeles.

¿Alguna sugerencia o ayuda? Hay alguna forma de recuperar la hipotética MAC? O me voy a tener que apañar sin BT y solo con 3G.

Gracias! :blush:

IMG_20120927_025726.jpg


IMG_20120927_025805.jpg
 
Parece un problema de la Banda Base. Habla con el vendedor para que te envíe su rom original, la opción B es devolverlo.
 
hola yo tambien tengo este telefono el G690 pero a mi lo que me pasa es que no consigo conectarlo a red movil..3G..PODRIAS [email protected] este es mi email..gracias.soy ISMAEL
 
Hola Ismael, Para conectarlo a 3G es sencillo. Mete la SIM en la ranura 1 (la que tiene una W) luego en las opciones de dual sim, elige que le quieres dar preferencia a los datos que a la voz, y automaticamente te entrará en redes 3G.

Por cierto, al resetearlo de fábrica no se pierde el IMEI, aun no se como entrar al modo Recovery y no consigo "arreglar" el WIFI
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba