SOLUCIONADO Hice el root y no me pasa de la pantalla de inicio

Pues en teoría es más fácil, sólo tienes que instalar la ROM que quieras. Desde el pc Copias el zip de la ROM en la sd externa , entras en recovery y le das a instalar y espera a que termine el proceso, puede tardar hasta 20 minutos dependiendo de la rom
 
Bueno , ahi va mi diagnostico :
-Ha flaseado bien el recovery , pero ha hecho los wipes sin rom .
-Tratamiento :
Descarguese la rom que mas le guste , metala en una sd y esta asu vez introduzcala en su terminal . Encienda el telefono pulsando los tres botones fisicos a la vez y a continuacion escoja la opcion install zip -> install zip from sdcard0-> [poner aqui la rom escogida ]
 
ok gracias lo intentare a ver que ron me aconsejas ,me puedes pasar algún enlase
 
Tengo otro Problema no me deja pasar la ROM a la sd .me dice archivo demasiado grande y tengo espacio mas que de sobra ,y desde la memoria interna del teléfono no puedo .Por que no me detecta el móvil el ordenador y como el móvil no me arranca asta que no instale la rom no se como hacerlo
 
@ylenia formatea la sd externa desde el ordenador e intenta copiarla aver si te deja.
Antes copia todo lo que no quieras perder, EH!
 
y no se puede activar la depuración usb desde el recovery sin tener que formatear la sd
Si no tiene rom instalada , no podras hacer nada. . Desde el recovery , en mounts and storage , deberias poder activar el almcenamiento usb , de ese modo puedes conectar el movil al pc como s de un pen se tratase , lo haces y pasas la rom .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba