Hilo de Accesorios para Lenovo K3 Note, haz tu aportacion.

Buenas, me viene de camino un k3 y quería comprar una funda de silicona que tanto ha protegido a mi anterior teléfono. El caso es que las que he visto transparentes parece que no sobresalen por la parte de la pantalla y si cae el móvil de cara esta característica la protege de llevarse un impacto directo en ella.
¿Me podríais decir si sobresalen estas fundas por la parte de la pantalla?
 
Buenas, me viene de camino un k3 y quería comprar una funda de silicona que tanto ha protegido a mi anterior teléfono. El caso es que las que he visto transparentes parece que no sobresalen por la parte de la pantalla y si cae el móvil de cara esta característica la protege de llevarse un impacto directo en ella.
¿Me podríais decir si sobresalen estas fundas por la parte de la pantalla?
Si quieres protección esta protege de c...http://m.aliexpress.com/item/323570...&af=73669&tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Me llegó.

Pensé que sería más "flexible" y es bastante rígida. La parte negra creía que sería de goma y es plástico duro.

Veremos cómo aguanta, pero como soporte "entretieneniños" y por menos de 2,5 eur PERFECTA!!

Saludos
Buenos dias...
Tiene buena pinta, una pregunta, notáis que el móvil se calienta más con la funda?
La mia metálica la he tenido que quitar y dejarla para la invierno, se pone el móvil más caliente que un soldado en ibiza.
Salu2
 
yo compré un cover de eso estilos "wallet" con espacio para poner tarjetas y todo.
Me gusta, pero le agrega bastante grosor al limón y tiene un gran defecto: el flash rebota en un canto de la carcaza y se ven las fotos muy claras en el sector derecho. O sea, si quiero sacar una foto con flash, debo sacar el teléfono de su carcaza :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba