Hilo de Accesorios para Lenovo K3 Note, haz tu aportacion.

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Pues lo dicho compañeros en este hilo podemos ir incluyendo los accesorios que compremos o encontremos y nos parezcan interesantes, ya sabeis cualquiera puede encontrar un tesoro.
Funda de silicona.
Aliexpress.com: Comprar Teléfono caliente de la venta de silicona protectora TPU del pudín de caso / protector de pantalla para Lenovo k3 note envío gratis de caso de los hombres fiable proveedores en 3C spare parts factory
i61.tinypic.com_37zg7.jpg

Esta mola cantidad para ver nuestro amarillito.
Aliexpress.com: Comprar Exco ultrafino transparente cubierta protectora caja del teléfono móvil tpu suave marca de calidad para lenovo lemon k3 note con el paquete agradable de caso para el teléfono móvil fiable proveedores en Guangzhou EXCO Cyber Technology Co., Ltd.
i61.tinypic.com_jtwjuo.jpg

FLIP COVER
Enlace roto eliminado
i62.tinypic.com_23jmxqe.jpg

Aliexpress.com: Comprar Cubierta de Lenovo K3 nota K50, más alto BOSO marca del cuero del tirón bolsa de la caja para el teléfono de cartucho de caja de cuero fiable proveedores en ShenZhen Electronics Wholesale Center
i60.tinypic.com_339hd37.jpg

Aliexpress.com: Comprar Caja del teléfono para lenovo k3 note cuero, llega ventanas cubierta de la caja de casos para la refrigeración por agua fiable proveedores en The Frist One Only U
i58.tinypic.com_28mn0og.jpg

BUMPER.
Enlace roto eliminado
i60.tinypic.com_1yqurl.jpg


CRISTAL TEMPLADO.
Barato.
Aliexpress.com: Comprar Premium 9 H templado protector de pantalla para lenovo k3 nota 0.2 MM 2.5D a prueba de explosión ultrafinos templado película protectora de protector de brazo fiable proveedores en International electronic Co., LTD.
i59.tinypic.com_11w6byt.jpg

Calidad intermedia.
Aliexpress.com: Comprar Vidrio templado Protector de Pantalla de Cristal Para Lenovo K3 Nota Japón + Pegamento de OCTUBRE de tapa de vidrio fiable proveedores en Mocolo Online Shop
i58.tinypic.com_mczt5t.jpg

El Mejor.
Aliexpress.com: Comprar Nillkin increíble nanómetros antiexplosión vidrio templado Protector de pantalla para Lenovo K3 nota / A7000 + package + free de protector de pecho fiable proveedores en Connie An's store

i60.tinypic.com_2uj6tqc.jpg

 
Última edición por un moderador:
La funda silicona azul para los chicos y rosa para las niñas (o niños, Wáapo) no es ta mal, además muy asequible de precio 2,86 €, lastima que el amarillo por los agujeros no quedarían muy bien..
 
La primera flip cover no pinta malament.

Enviat des del meu zapatofono amb patatalk

Si están chulas las covers, la que tiene las don ventanas casi me gusta un poco mas, pero en mi caso he intentado alguna vez llevarlas y me parecen un tanto incómodas, al no se que la guardes en un bolsillo muy grande o bolso, riñonera etc..


Me llama mucho la atencion la funda totalmente trasparente eso y el cristal templado el telefono visible en todo su amarillo y protegido de cualquier problema.


Si yo también lo he pensado, no es para pasar muy desapercibido jejej mola que se vea bien, además el amarillo tiene como un reflejo en dorado muy guapo y espero que con esta funda totalmente transparente se vea bien el reflejillo ese ;p, lo malo que habrá que limpiarla un poco más a menudo para que no se vea la roña..
 
Joer tengo una duda, es en la disposición de las bocinas viene así:
images.tapatalk_cdn.com_15_04_11_2b9d843253e4947427dee68ad4558963.jpg

O así
images.tapatalk_cdn.com_15_04_11_d43a511afd48304e873fc7966fb9d848.jpg
 
La bumper la había visto..
Y me gusta alguien la conoce o tiene alguna parecida???
Por que parece que tiene que venir muy ajustada para que quede bien . o es que el marco es de silicona???
 
Buscando una batería para el cacharro que por cierto todavía no he encontrado, no se si le valdrá la del Lenovo A7000.. me encontrado con tapas traseras en tres colores, Blanca, amarilla y negra, la negra un poco más cara no se porque.. Dejo el link por si a alguien le interesa..




Edito. Cambio de url y eliminó la anterior por una tienda más barata y tapa negra al mismo precio. :wink:

http://es.aliexpress.com/store/prod...ck-case-yellow-white/1419032_32325154487.html
 
Última edición:
Jolín buen aporte pero un poco caras, un consejo es un terminal muy nuevo y en China se vende como rosquillas no tengáis prisa que saldrán muchos vendedores y todo bajará de precio como paso con el A850.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba