PROBLEMA HILO DE LOS QUE NOS HEMOS SENTIDO ENGAÑADOS POR FLOSMALL EN SU PROMOCION DEL NEO M1

Te has sentido engañado por Flosmall en su promoción del NEO M1


  • Votantes totales
    18

wackla

Aprendiz
Platino
Mensajes
597
Puntos
2.372
Móvil
ZTE 967
Pues eso, que como amablemente he sido invitado a dejar de quejarme en el hilo de tan deplorable tienda por lo que han hecho con nosotros en la pseudo PROMOCION del NEO M1, abro este nuevo hilo por si alguien quiere seguir quejándose, saludos.
 
Bueno, pues nos vamos numerando, el 2....

Enviado desde mi VOTO X2 mediante Tapatalk
 
Cuanto dinero os ha costado la broma? A mi casi 2 euros. Pagué en PayPal 72,51 € y me han devuelto 70,63 €. Para colmo!
 
Cuanto dinero os ha costado la broma? A mi casi 2 euros. Pagué en PayPal 72,51 € y me han devuelto 70,63 €. Para colmo!
Eso es cosa de PayPal fijo. Mandarles un email a ver porque es. Puede ser la comisión por sacar fondos de una tarjeta. También hay una por cambio de divisas creo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Francamente, no me he fijado. A mi realmente lo que me ha jodido es que pensaba que, por fin, había encontrado un sitio serio donde comprar en china, y esto me ha dejado muy tocada mi confianza en ellos.

Enviado desde mi VOTO X2 mediante Tapatalk
 
Eso son las comisiones de PayPal o de tu banco por el cambio de moneda. Es el problema cuando se paga en moneda extranjera

Enviado desde mi UMI X3 mediante Tapatalk
 
Francamente, no me he fijado. A mi realmente lo que me ha jodido es que pensaba que, por fin, había encontrado un sitio serio donde comprar en china, y esto me ha dejado muy tocada mi confianza en ellos.

Enviado desde mi VOTO X2 mediante Tapatalk
Se entiende, pero a me preocuparía si no envían el móvil o si no hacen caso de las garantías. Hay tiendas que yo he descartado por eso y en las que jamás comprare. Algunas son bien conocidas y tenéis los casos aquí mismo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Cuanto dinero os ha costado la broma? A mi casi 2 euros. Pagué en PayPal 72,51 € y me han devuelto 70,63 €. Para colmo!
A mi me devolvieron todo. Una vez me pasó eso en Aliexpress, pero pagando con tarjeta. Por el cambio de divisa de 150€ que pagué perdí casi 10€.

Transacción original
Fecha Tipo Estado Detalles Importe
23 abr 2014Pago Para 金 霞
El vendedor ha reembolsado este pago en su totalidad. ...-$99,00 USD
Transacciones relacionadas
Fecha Tipo Estado Detalles Importe
23 abr 2014Conversión de divisas Completado -€73,93 EUR
23 abr 2014Conversión de divisas Completado $99,00 USD
25 abr 2014Reembolso Completado $99,00 USD
25 abr 2014Conversión de divisas Completado -$99,00 USD
25 abr 2014Conversión de divisas Completado €73,93 EUR
Total:$0,00 USD
 
Seguramente a los que os han devuelto menos de los que habeis pagado con Paypal es porque teneis configurada una tarjeta para hacer el cambio de divisas, en vez de la propia conversion de Paypal.

A mi me devolvieron todo. Una vez me pasó eso en Aliexpress, pero pagando con tarjeta. Por el cambio de divisa de 150€ que pagué perdí casi 10€.

A mi en Aliexpress me ha pasado eso varias veces, unas para bien y otras para mal, es decir he "ganado" algun euro con alguna devolucion y tambien los he perdido, por el cambio de divisas.
 
esta claro que para una vez que matas un gato, ya te llaman siempre matagatos..........creo recordar que flosmall es la tienda que mas rapido hace los envios y casi en un cien por cien sin pagar aduana....tambien teneis un comercial que se preocupa de vuestros pedidos casi personalmente, pero eso no vale para nada cuando la tienda en cuestion les falla a unos cuantos.......si os quejais de flosmall, seguid comprando en pandawill y tiendas similares....en la que os tarda en llegar el pedido ni se sabe cuanto ni en que condiciones....seguid llorando porque os han reembolsado 2 miseros euros de menos, cuando este comercial os ha estado ahorrando una pasta en aduanas.me parece que esta es la primera queja que se tiene de esta tienda...............
 
Quizas, pero los engañados hemos sido muchos, alrededor de 500 no?
Si Daphne me autorizara a publicar sus privados, a lo mejor muchos cambiabais de opinión con respecto a la tienda. Y que conste que no los publico por respeto a ella, y porque me ha pedido que no lo haga. Para mi la lealtad está por encima del dinero e incluso de la mala fe de algunas personas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba