Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Hilo desaparecido Rewiew THL T100

Tema en 'THL T100-T100s MTK6592' iniciado por tresnanos, 27 Ene 2014.

1. tresnanos

tresnanos Motero y pianista Simdualero de Platino

• Veteran@
    15 Dic 2013
    Valencia
    Calificaciones:
    +524
    El caso es que pensaba añadir el comentario de que hay una tienda (nacional) de las que se anuncian en el foro donde he podido comprar una bateria de recambio por 12€ (maldicion, de 2300ma, pero ya la tengo comprada) cuando en las tiendas chinas la ofrecen por 40-45$, por si a alguien le interesaba (segun la pagina web aun les quedan cuatro) y me he encontrado con que ha desaparecido el hilo.

Como supongo que se debera a algun fallo de actualizacion de la base de datos del foro, lo menciono aqui porque creo que era bastante util.
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

2. nolonotas

nolonotas Simdualero de Oro

15 Ene 2013
      Valencia
      Calificaciones:
      +21
      Y tanto... no se que a podido pasar con el hilo, pero útil era y mucho para todos aquellos que poseemos uno y nos a venido muy muy bien tanto la review como los comentarios de los compañeros, yo también iba ahora a comentar sobre las nueva roms que han subido a Needrom y me e encontrado con la sorpresa de que se esfumó el hilo..:dizzy:

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Calificaciones:
      +47.335
      Estar tranquilos que cuando se edite se abrirá ya que incumplia una parte de las normas.
      --- Comentario doble fusionado, 27 Ene 2014 ---
      Ya está el hilo reabierto, perdonar ya que han sido un par de horas hasta que se a podido solucionar el tema.

Última edición por un moderador: 4 Mar 2015
    • Iván.González.98

Iván.González.98 Simdualero de Bronce

21 Dic 2013
        Ponteareas, Pontevedra
        Calificaciones:
        +9
        Cual es esa tienda para comprar baterías? Porque me interesaría ver la tienda esa

• tresnanos

tresnanos Motero y pianista Simdualero de Platino

• Veteran@
        15 Dic 2013
        Valencia
        Calificaciones:
        +524
        en la seccion de tiendas, una que se anuncia como vendo moviles y android...

Pero la bateria no la tienen, esta puesta en su web, pero no tienen existencias. De hecho yo les he pedido que me devolviesen el dinero y lo han hecho. Me enviaron un correo donde decian que no tenian y que harian el pedido una vez terminase el año nuevo chino.

Esperate hasta el dia 10 que ya habra terminado el año nuevo chino y entonces supongo que en unas dos semanas la tendras en casa. Porque tal y como parece que lo tienen montado es como comprar en china, tienes que esperar igual.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • bellcorp

bellcorp Simdualero de Platino

13 Feb 2013
            pucela
            Calificaciones:
            +34
            • Me Gusta Me Gusta x 1
            • adrihamel

adrihamel Simdualero de Oro

15 Mar 2013
                Calificaciones:
                +20
              • bellcorp

bellcorp Simdualero de Platino

13 Feb 2013
                  pucela
                  Calificaciones:
                  +34
                  yo si note diferencia en su dia, yo ya llevo hace mucho con la de 2750mA

• amatista

amatista Simdualero de Plata

2 Mar 2014
                    Calificaciones:
                    +28
                    Muchas gracias por el dato.

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado