Hilo desaparecido Rewiew THL T100

tresnanos

Motero y pianista
Platino
Mensajes
814
Puntos
2.642
El caso es que pensaba añadir el comentario de que hay una tienda (nacional) de las que se anuncian en el foro donde he podido comprar una bateria de recambio por 12€ (maldicion, de 2300ma, pero ya la tengo comprada) cuando en las tiendas chinas la ofrecen por 40-45$, por si a alguien le interesaba (segun la pagina web aun les quedan cuatro) y me he encontrado con que ha desaparecido el hilo.

Como supongo que se debera a algun fallo de actualizacion de la base de datos del foro, lo menciono aqui porque creo que era bastante util.
 
Y tanto... no se que a podido pasar con el hilo, pero útil era y mucho para todos aquellos que poseemos uno y nos a venido muy muy bien tanto la review como los comentarios de los compañeros, yo también iba ahora a comentar sobre las nueva roms que han subido a needrom y me e encontrado con la sorpresa de que se esfumó el hilo..:dizzy:
 
El caso es que pensaba añadir el comentario de que hay una tienda (nacional) de las que se anuncian en el foro donde he podido comprar una bateria de recambio por 12€ (maldicion, de 2300ma, pero ya la tengo comprada) cuando en las tiendas chinas la ofrecen por 40-45$, por si a alguien le interesaba (segun la pagina web aun les quedan cuatro) y me he encontrado con que ha desaparecido el hilo.

Como supongo que se debera a algun fallo de actualizacion de la base de datos del foro, lo menciono aqui porque creo que era bastante util.
Y tanto... no se que a podido pasar con el hilo, pero útil era y mucho para todos aquellos que poseemos uno y nos a venido muy muy bien tanto la review como los comentarios de los compañeros, yo también iba ahora a comentar sobre las nueva roms que han subido a needrom y me e encontrado con la sorpresa de que se esfumó el hilo..:dizzy:
Estar tranquilos que cuando se edite se abrirá ya que incumplia una parte de las normas.[DOUBLEPOST=1390844807][/DOUBLEPOST]Ya está el hilo reabierto, perdonar ya que han sido un par de horas hasta que se a podido solucionar el tema.
 
Última edición por un moderador:
en la seccion de tiendas, una que se anuncia como vendo moviles y android...

Pero la bateria no la tienen, esta puesta en su web, pero no tienen existencias. De hecho yo les he pedido que me devolviesen el dinero y lo han hecho. Me enviaron un correo donde decian que no tenian y que harian el pedido una vez terminase el año nuevo chino.

Esperate hasta el dia 10 que ya habra terminado el año nuevo chino y entonces supongo que en unas dos semanas la tendras en casa. Porque tal y como parece que lo tienen montado es como comprar en china, tienes que esperar igual.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba