Hilo General Doogee F1 Turbo Mini 4G

Breakk

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
11.946
Puntos
10.430
Móvil
UMI IRON
Creado el hilo para hablar de temas generales que conciernen a este terminal, que seguro que va a dar que hablar.

Aquí podeis exponer dudas, cuestiones y todo lo relacionado con el teléfono que no esté en hilos especificos para tal cuestión.

Un saludo.
 
Hola buenas!
Acabo de recibir mi Doogee F1 Turbo Mini y me gustaría rootearlo. Podría alguien decirme cual es la mejor manera actualmente de realizar este proceso?
SuperOneClick? o hay otros modos?
Gracias de antemano!
 
Lo siento mucho, vi el sub-foro justo después de postear aquí... He replicado el mensaje allí...
Quería borrar el de este hilo pero parece que no es posible...
Gracias por tus sugerencias margal.r (todavía no puedo poner menciones).
 
Lo siento mucho, vi el sub-foro justo después de postear aquí... He replicado el mensaje allí...
Quería borrar el de este hilo pero parece que no es posible...
Gracias por tus sugerencias margal.r (todavía no puedo poner menciones).

Que tal el movil? Te ha gustado?

Es muy chulo y no pesa nada. Lo cierto es que me ha gustado bastante. Aunque para mi gusto lo veo un poco pequeño, viniendo de un 5 pulgadas como vengo.
 
Buenas,
tengo un problema con mi Doogee Turbo Mini F1. Constantemente me sale el mensaje de que la IU del sistema se ha detenido y a a veces la cámarano arranca y debo reiniciar de fábrica.
Solo me he instalado el whatsapp, pero no creo que este sea el problema.
¿Podría ser un problema de la cámara?
En una semana que hace que tengo el móvil me ha salido el mensaje de la IU del sistema un montón de veces y es desesperante ya que el mensaje sale continuamente.
Cualquier ayuda será bienvenida!!

Gracias!
Jordi
 
Buenas,
tengo un problema con mi Doogee Turbo Mini F1. Constantemente me sale el mensaje de que la IU del sistema se ha detenido y a a veces la cámarano arranca y debo reiniciar de fábrica.
Solo me he instalado el whatsapp, pero no creo que este sea el problema.
¿Podría ser un problema de la cámara?
En una semana que hace que tengo el móvil me ha salido el mensaje de la IU del sistema un montón de veces y es desesperante ya que el mensaje sale continuamente.
Cualquier ayuda será bienvenida!!

Gracias!
Jordi
Yo creo que sera un problema de rom.

Has hecho un hard reset? A veces se soluciona asi, haciendo un reseteo completo o también reseteando las aplicaciones que están dando errores.

Sino te funciona, lo suyo sería reinstalar la rom.


Has comentado el problema a la tienda?


Dime la version de rom que tienes instalada. Lo puedes ver en ajustes, acerca de.......


Un saludo.

Enviado desde mi XT1068
 
Hola!
Me llegó el móvil ayer y está bastante bien por lo que cuesta. Solo tengo una duda o problema, o algo jeje, al instalar whatssapp y facebook se autoinstaló en la sd, cosa que me pareció muy bien, pero si lo apago o reinicio, no salen los accesos directos y los tengo que volver a poner, al final los cambié a la memoria interna para probar y ya no pasa.
Alguna idea para solucionarlo?
Gracias!
 
Bueno, pues también me pasa lo de la cámara, se arregla al resetearlo de fábrica pero a la semana o así vuelve a fallar. Entonces se arreglaría reinstalándole la rom? Sería la oficial, la que tiene un enlace en este mismo foro?
A ver si esta vez tengo más éxito con mi pregunta..
 
Hola @ratlehead , yo probaría lo que dices de poner la Ron stock por flashtool, así te aseguras de que no sea tema de software, a no ser que este fallo se deba a algún bug de la propia ron y por eso le pase a más gente, en cuyo caso habrá que esperarse a alguna actualización que lo corrija.
De momento, y si no quieres liarte con flashtool, puedes instalarte otra cámara y esperar si llega esa actualización. Para usar el flashtool siempre estas a tiempo.
Saludos
 
Hola @ratlehead , yo probaría lo que dices de poner la Ron stock por flashtool, así te aseguras de que no sea tema de software, a no ser que este fallo se deba a algún bug de la propia ron y por eso le pase a más gente, en cuyo caso habrá que esperarse a alguna actualización que lo corrija.
De momento, y si no quieres liarte con flashtool, puedes instalarte otra cámara y esperar si llega esa actualización. Para usar el flashtool siempre estas a tiempo.
Saludos
Gracias por la rapidez de respuesta!! Creo que haré lo de instalar otra cámara, no lo había pensao, gracias por el consejo!
Un saludo!
 
Buenas,
tengo un problema con mi Doogee Turbo Mini F1. Constantemente me sale el mensaje de que la IU del sistema se ha detenido y a a veces la cámarano arranca y debo reiniciar de fábrica.
Solo me he instalado el whatsapp, pero no creo que este sea el problema.
¿Podría ser un problema de la cámara?
En una semana que hace que tengo el móvil me ha salido el mensaje de la IU del sistema un montón de veces y es desesperante ya que el mensaje sale continuamente.
Cualquier ayuda será bienvenida!!

Gracias!
Jordi
Tiene toda la pinta de ser un problema de rom. El archivo systemui. Apk esta mal. Esto se soluciona, como dice @margal.r subiendo el system. Img por flashtools. Pero yo creo que mejor haces yn hard reset y luego reinstalar la rom de fàbrica.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba