NOTICIA Hilo General Motorola Moto G2 5 pulgadas_versión 2014

Breakk

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
11.946
Puntos
10.430
Móvil
UMI IRON
Hola a todos.

Dado que el compañero @ONITOA ha creado una review estupenda de este fantástico terminal, del cual tambien soy un poseedor, vamos a crear una serie de hilos. En este hilo, podremos tratar aspectos generales del terminal y dudas que vayamos teniendo.

i1229.photobucket.com_albums_ee479_imput1_2014_10_25_1656_zps70d5071d.png

Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.

Dado que el compañero @ONITOA ha creado una review estupenda de este fantástico terminal, del cual tambien soy un poseedor, vamos a crear una serie de hilos. En este hilo, podremos tratar aspectos generales del terminal y dudas que vayamos teniendo.

Un saludo a todos.
Veo que os moló el motorola, eh??? Para mi, es el mejor gama media en relacion calidad/precio que hay ahora mismo... Y con actualizaciones de Google, por lo menos, un año...
 
Veo que os moló el motorola, eh??? Para mi, es el mejor gama media en relacion calidad/precio que hay ahora mismo... Y con actualizaciones de Google, por lo menos, un año...

Sin lugar a dudas, un grandisimo terminal, y va a dar muchisimo que hablar , al igual que su antecesor el motorola moto G.

Solo le he visto una pega, que la bateria deberia de ser de un poco mas de capacidad.
 
Esto está muy apagado.

Tendremos que empezar a poner info, @ONITOA :smile:.

Cuando tenga un rato, voy a intentar crear el foro de motorola y el subforo para el moto G2, ya que ya cumple los requisitos para poderlo crear. :up:
 
Espero mi moto G con muuuuchas ganass, a ver si la jefa se decide ya a regalarmelo, ya no se cuantas indirectas lanzarle.
 
Por lo que acabo de leer en otro foro, parece que se sacó una version android 5 para el motorola moto g2 5" , y por lo que sea , se ha quitado el link oficial de descarga:

4.bp.blogspot.com__DQPp12g6UfQ_VF4xAoWlp7I_AAAAAAAADlM_C8BzE_lb80f9b5f28ff4c418ff9169b3e293f7e.png


Asi, que pronto tendremos versión final del Android 5.0 Lollipop.:up:
 
Última edición por un moderador:
Una preguntilla .¿Sabeis como añadirles pantallas en la de inicio sin cambiarle el launcher ? Lo he intentado pero no he podido .Eliminarlas si puedo , eliminando los iconos que hay en ellas se eliminan pero no puedo añadirlas a no ser que le cambie el launcher
 
Hola. Para añadir solo coge cualquier aplicación del menú y la sueltas en el escritorio empujando a la última o primera pantalla según quieras añadirlo.
Un saludo

Enviado desde el trasto este
 
Hola.

Ya lo han preguntado anteriormente pero no ha recibido respuesta. La bateria no es algo escasa para que aguante todo el dia.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba