Hilo General Tcl idol x+ s960

kenshiro84

Simdualero de Oro
Mensajes
241
Puntos
388
Móvil
tcl idol x+ s960
Hola ya se que este es el hilo del modelo s950 pero me acabo de pillar el nuevo de 8 nucleos estoy esperando que llegue,haber si podemos crear un hilo con gente que lo vaya adquiriendo y ir contando experiencias,tambien soy poco de cacharrear los moviles asi que si alguien sabe como ponerle las gapps se lo agradeceria,el idioma de momento me da igual con ingles me apaño,un saludo y gracias.
 
Buenas! Yo tambien iba a abrir el hilo, me parece un telefono impresionante mejorando los puntos debiles del modelo anterior y a un precio muy bueno. Me lo compraré en breves, de momento estoy ahorrando. A ver si con suerte creamos otra pequeña comunidad como esta.
 
Hola pues ojala xq asi podremos hacer cosillas con este movi yo ya me lo pillado de momento estoy esperando a ver cuando me llega,un saludo
 
Ahm, como solo veía tu usuario en la Excel, pensaba que estaban a la espera de añadir más usuarios. Pues ya me contarás para valorar si lo pillo.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Hola ya se que este es el hilo del modelo s950 pero me acabo de pillar el nuevo de 8 nucleos estoy esperando que llegue,haber si podemos crear un hilo con gente que lo vaya adquiriendo y ir contando experiencias,tambien soy poco de cacharrear los moviles asi que si alguien sabe como ponerle las gapps se lo agradeceria,el idioma de momento me da igual con ingles me apaño,un saludo y gracias.

+1
Yo también me lo he pillado, pero en otro vendedor de Aliexpress,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba