Hilo General_Lenovo A850 5,5" PHABLET Quadcore

No me he podido resistir. Pedido a Goldway por al cambio por 107 eurazos.

A ver si me adapto o no cacharrín de 5.5''. Me tendréis por aquí dando la brasa con él :up:

Salut !
 
Despues de unos cuantos dias, muy buenas impresiones, le dura la bateria mas que a mi antiguo Nexus 4. Lo unico malo, la camara, y que el Lenovo Power a veces se hace un lio, por lo demas, va genial.
 
Despues de unos cuantos dias, muy buenas impresiones, le dura la bateria mas que a mi antiguo Nexus 4. Lo unico malo, la camara, y que el Lenovo Power a veces se hace un lio, por lo demas, va genial.

La ROM ROW esta venía sin root, no? Con el framaroot la has rooteado bien?

Y lo del almacenamiento en SD, qué? Yo no soy de meter muchas apps, pero sí que lleno la SD de videos y música y chorradas varias. Lee bien la SD? Permite almacenar los logs y datos de aplicaciones en la SD (del rollo whattsapp y tal)?

Thx !!

Ganas de que llegue ya y aún no tengo id de SingPost... xD
 
hola acabo de instalar flamaroot del Play Store y me sale esto .
estoy haciendo algo mal .?
Screenshot_2014-04-29-20-10-46.png
[DOUBLEPOST=1398795434][/DOUBLEPOST]otra cosa:¿ tenéis LED de notificaciones para el whatsapp ?porque he bajado la aplicación ligth flow y no consigo que funcione siguiendo los pasos que hay en Internet.
puede ser debido a que no soy root Con el framarot.
Tengo la row s127 actualizada 03/03/14.
 
Última edición:
hola acabo de instalar flamaroot del Play Store y me sale esto .
estoy haciendo algo mal .?
Screenshot_2014-04-29-20-10-46.png
[DOUBLEPOST=1398795434][/DOUBLEPOST]otra cosa:¿ tenéis LED de notificaciones para el whatsapp ?porque he bajado la aplicación ligth flow y no consigo que funcione siguiendo los pasos que hay en Internet.
puede ser debido a que no soy root Con el framarot.
Tengo la row s127 actualizada 03/03/14.

Que exploit has utilizado? Necesitas la ultima version del Framaroot. Prueba con barahir exploit.
 
Que exploit has utilizado? Necesitas la ultima version del Framaroot. Prueba con barahir explo
[DOUBLEPOST=1398846649][/DOUBL.
bajada de internet y funciona con la opción Barahir .

ya me funciona en el led de notificaciones para el whatsapp con la aplicación Ligh flow.

Gracias[DOUBLEPOST=1398851130][/DOUBLEPOST]Así si funciona.
Gracias
 
Última edición:
[DOUBLEPOST=1398846649][/DOUBL.
bajada de internet y funciona con la opción Barahir .

ya me funciona en el led de notificaciones para el whatsapp con la aplicación Ligh flow.

Gracias[DOUBLEPOST=1398851130][/DOUBLEPOST]Así si funciona.
Gracias
Así si funciona.
Gracias[DOUBLEPOST=1398851278][/DOUBLEPOST]
Así si funciona.
Gracias
Así si funciona.
Gracias[DOUBLEPOST=1398851461][/DOUBLEPOST]Perdón pero me he liado con los mensajes.

así como me has dicho funciona perfectamente .
la aplicación Flamaroot 1.9.1 la he bajado de internet.
gracias[DOUBLEPOST=1398853162][/DOUBLEPOST]
Que exploit has utilizado? Necesitas la ultima version del Framaroot. Prueba con barahir exploit.
Gracias.
Así si funciona
 
Última edición:
No me he podido resistir. Pedido a Goldway por al cambio por 107 eurazos.

A ver si me adapto o no cacharrín de 5.5''. Me tendréis por aquí dando la brasa con él

Salut !
por 107 lo compre yo. y con diez dolares de bono descuento 10,20 :up:(el octacore, el plus ademas de dos prutectores un apoyo y un pen) con los de forocoches. y eso que en forotek las ofertas que estan mandadndo son de 150 euros a partir de 100 terminales. no se si seguir contento o empezar a sospechar. ya os contare.
ya veras como te adaptas al tamaño :wink: no te va a quedar mas remedio jua jua.
 
Es muy buen precio y un excelente terminal. Calidad/precio. Te haras con el enseguida.

Enviado desde mi A850 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba