Hilo General_Lenovo A850 5,5" PHABLET Quadcore

Buenas, chicos habéis visto que han sacado el A850i que tiene 8gb de Rom. Pensáis que al octacore le pondrán 8 de rom en vez de 4gb y sacarán el A850i+
El octacore tiene el almacenamiento predeterminado para la Sd?.
Y tiene sólo 4gb de Rom verdad?
Saludos
 
hola nose si comprar uno de estos me gustaria saber si la pantalla se ve pixelada al ser grande y qhd o no se nota

por poner un ejemplo tengo un galaxy mini de estos xurris y se le ven los pixeles tambien tengo el gslaxy s1 y ese no se ven ya me conformaria que me decis?
 
No se ven los pixeles la pantalla se ve excelente :blush: y es muy brillante
 
Entre cuales estas? El a850 es muy bueno


Enviado desde alguno de mis cuatros nucleos.
 
Yo la única pega que le pongo al a850, es la particion de la memoria, los 4gb de rom se quedan cortos y lo de la sd, no me funciona muy bien
 
Hola compañeros. Adquirí hace un mes un Lenovo A850. El móvil tiene una pinta muy buena, pero las herramientas del menú aunque selecciones Español o inglés solo se traducen algunos pocos comandos. La mayoría de las aplicaciones van en chino y no dispongo de Play Store ni de navegador. Según llegó hice la actualización que se me recomdendaba en el Update y la he cagao. Solo me va el Whatsapp y las llamadas. Necesito que alguien me oriente donde puedo descargarme arreglos para estas cuestiones. Hice también un Recovery pero no he conseguido apenas nada. Ayuda por favor. Saludos.
Si no es en este hilo donde se pide este tipo de ayudas, agradecería me redirijáis al correcto...se nota que acabo de llegar a esta comunidad. Gracias.
 
Última edición:
Hola, tengo un Lenovo A850 con una rom Miui, que compre de segunda mano con esa rom ya instalada. El caso es que me gustaria ponerle la ultima rom original y no se si se puede hacer directamente o puede haber algun problema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba