Hilo General_Lenovo A850 5,5" PHABLET Quadcore

Acabo de pedir uno para trastear , que ROM rooteada hay para este bicho y que esté en Castellano ?
,me he bajado las dos que hay en NEDrom , pero no se si están en castellano , una dice que esta rooteada pero se mete con recovery , como instalo un recovery al menos que esté en ingles?
 
Esa que esta rooteada en teoria es multilenguaje y deberia estar en español

Enviado desde mi S1 usando Tapatalk 2
 
Buenas,

adicionalmente a las dudas que antes comenté, sabeis si graba video en FHD?

Un saludo y gracias!
Si que graba video en FullHD, leete la review del Lenovo A850 que he hecho aqui: https://www.movilesdualsim.com/tema/REVIEW-Lenovo-A850.47260



Acabo de pedir uno para trastear , que ROM rooteada hay para este bicho y que esté en Castellano ?
,me he bajado las dos que hay en NEDrom , pero no se si están en castellano , una dice que esta rooteada pero se mete con recovery , como instalo un recovery al menos que esté en ingles?

La mayoria de los vendedores chinos que venden el A850 lo dan con una Rom Multilenguaje, root, Google Play, etc
Asi es como me vino el mio, asi que no he tenido necesidad de instalar recovery ya que ya venia instalado uno en ingles.

La Rom de Needrom Multilenguaje con Root y Google Play, la he subido yo mismo a Needrom despues de sacarla de un foro chino del Lenovo A850 xD
 
Última edición por un moderador:
Una duda , que versión de SP FLASH TOOLS tendremos que utilizar para este teléfono y que sea compatible con el MTK6582m en caso de tener que flasearle la ROM original en caso de tener que recuperarlo ? la ultima versión que he encontrado por inet es la SP FLASH tools 3.1316.0.150
 
Una duda , que versión de SP FLASH TOOLS tendremos que utilizar para este teléfono y que sea compatible con el MTK6582m en caso de tener que flasearle la ROM original en caso de tener que recuperarlo ? la ultima versión que he encontrado por inet es la SP FLASH tools 3.1316.0.150


En caso de que tengas que flaashear la ROM original, debes acudir a este tutorial: https://www.movilesdualsim.com/tema/Recuperar-ROM-ORIGINAL-A850.46458_S123_130814
Y alli puedes ver que dentro del archivo A850.rar, esta la aplicacion Flash Tool y el MT6582 scatter, bla bla bla.

Install ROM:
- Unpack A850.rar, and Click on Flash_tool.exe
- Select a the MT6582_Android_scatter_emmc.txt in target_bin.7z
 
Última edición por un moderador:
Alguien ha probado xposed framework y gravity box en la ROM s123? Seria posible cambiar la resolución mediante appsettings.apk? Gracias y un saludo

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 4
 
Alguien ha probado xposed framework y gravity box en la ROM s123? Seria posible cambiar la resolución mediante appsettings.apk? Gracias y un saludo

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 4

Pues yo te puedo decir que el appsettings del xposed framework funciona correctamente en mi ROM que no es la que tiene la mayoría (A850_ROW_14.09.2013)
 
Por lo poco que sé, se instala en el teléfono y permite la configuración de distintos apartados de la rom. Apariencia y etc...
 
S lo he visto, es muy parecido al A830, aunque con peor cámara, el A850 lleva de 5mpx, y el A820 de 8mpx.
a ver cuando aprendemos que la calidad de las cámaras no se mide en megapixels, depende sobretodo de la calidad de la lente y del sensor cmos, una cámara de menos megapixels puede perfectamente tener más calidad que una de mas megapixels
y no digo que sea mejor, que ni idea
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba