Hilo General_Lenovo A850 5,5" PHABLET Quadcore

cierto, grosso modo, a más mpx mayor tamaño de impresión o mejor para zoom pero calidad mejor mirar la óptica

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
cierto, grosso modo, a más mpx mayor tamaño de impresión o mejor para zoom pero calidad mejor mirar la óptica

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
tengo metido en un cajón un nokia n73 de 3,2mpx, pero con lente Carl Zeiss, que aun a dia de hoy hace mejores fotos que todos estos móviles chinos, y eso que ya tiene 5 años
para mi la cámara es secundaria, soy fotógrafo aficionado, pero siempre vale para un remedio la del móvil, que tal es de verdad?, es almenos rápida?
thanks
 
Hola a todos!

Me acabo de registrar para deciros que yo me acabo de comprar este teléfono. Lo descubrí gracias al hilo de Forocoches así que Gracias a Cojoncio por el avistamiento.
Es la primera vez que compro algo en China así que estoy algo acojonado, espero que salga todo bien xD.

Ahora mismo estoy en la pantalla de "Checkout". He puesto el código de Cojoncio para la rebaja de los $5. ¿Es esta la pantalla donde hay que esperar que modifique el precio?

Gracias de nuevo y saludos! :blush:
 
Recuerda que tienes que hacer el pedido, mete el código promocional donde te lo pide.
Pero recuerda que no debes pagar hasta que no ajuste el precio.

Hola a todos!

Me acabo de registrar para deciros que yo me acabo de comprar este teléfono. Lo descubrí gracias al hilo de Forocoches así que Gracias a Cojoncio por el avistamiento.
Es la primera vez que compro algo en China así que estoy algo acojonado, espero que salga todo bien xD.

Ahora mismo estoy en la pantalla de "Checkout". He puesto el código de Cojoncio para la rebaja de los $5. ¿Es esta la pantalla donde hay que esperar que modifique el precio?

Gracias de nuevo y saludos! :blush:


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Infodreams me has asustado con la primera parte de tu mensaje xDDD. Despues de un año con mi Lumia 610 no pasa nada por pasarse 15-20 días mas con él.

El código lo he puesto en el comentario, le he pedido tambien que instale root, google play y español, además de que baje el precio para las aduanas.
Estoy en la pantalla en la que pide la tarjeta de crédito y ahi me he quedao, ¿Todo correcto?

Gracias! :blush:
 
Infodreams me has asustado con la primera parte de tu mensaje xDDD. Despues de un año con mi Lumia 610 no pasa nada por pasarse 15-20 días mas con él.

El código lo he puesto en el comentario, le he pedido tambien que instale root, google play y español, además de que baje el precio para las aduanas.
Estoy en la pantalla en la que pide la tarjeta de crédito y ahi me he quedao, ¿Todo correcto?

Gracias! :blush:

lo del precio para aduanas lo hacen por norma general, yo sin pedirlo me lo han mandado con si fuera un reproductor mp4 con un valor de 20 dolares .... por cierto no lo pidas por china post que el mio lo rechazaron por no se que de la bateria y al final lo mandaron por Sweden Post, ya es el segundo que recibo por aqui y llegan bastante rapiditos ...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba