HILO GENERAL_Lenovo S650

amchacel

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
745
Buenos días, me han regalado un Lenovo S650, EDITADO POR STAFF
El móvil es muy chulo, y finísimo, más incluso que un Galaxy 3.

El caso es que viene todo en chino, sin las google apss, sin rootear... en fin.. regalo envenenado. Como tiene el MTK6582 este nuevo no sé muy bien qué método seguir para rootearlo y quitar todas las aplicaciones chinas y ponerlo a mi gusto.

Tampoco sé como cambiar el recovery chinaco que trae, ¿Alguien me podría echar una manita?

Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Todos los lenovos llevan idiomas chino e inglés.
Lo 1º busca algún video para ponerlo en inglés.
 
Eso no es problema, ya lo hice. Pero no he podido hacer root de ningún modo.

Además viene sin las Google apps y necesito ser root y cambiar el recovery para instalarlas.

No he encontrado nada de nada sobre éste móvil.
 
En ello estaba, pero no he conseguido rootear el móvil con ningún método. ¿Se podrá instalar una rom del A850 en éste?
 
Yo no lo intentaba, sin copia de seguridad, ni recovery en condiciones lo mas seguro es que termine de pisapapeles.

Prueba con la apk framaroot 1.60 o superior.
 
Con la 1.6 ya lo intenté, y nada. Con la aplicación eroot esa tampoco....se me acaban las ideas.....
 
Pues debería funcionar el Eroot, tienes los drivers bien instalado? Depuración USB activada?

saludos y paz.
 
Pues los drivers parecen estar bien, la depuración USB activada, pero nada...

Yo hago lo siguiente, activo el eroot:
30452-d5fcb770231c947a10796ad65bd9b45c.jpg


Enchufo el móvil con el USB debugging activado:
30453-1a01b7ea1e44fd171c546d54ae103159.jpg


Y le doy al botón verde:
30454-5e04a127030922c491c0fe2ecd917461.jpg


Reinicio el móvil y nada, he repetido la operación de varias maneras, nada....

Lo he intentado también con el MTK Root &Droid, y me da error, Failure:
30455-5a03fcea309bd1b7675ec0c6e6b39db5.jpg


Con el framaroot 1.6.0 nada, sin éxito, dice que todo bien, reinicio, compruebo y ni flores... ¿Alguna idea?

Es que encima no me deja agregar una cuenta google, así que es un coñazo. Y mira que es bonito y tiene buen acabado el móvil, la verdad es que no me disgusta nada, y me da 17080 en el Antutu.... snif...

Muchas gracias por vuestras respuestas.[DOUBLEPOST=1385636124][/DOUBLEPOST]He probado este otro programa, el Root Genius y lo mismo:
30472-70a98168d24ce77338d3b52a94dcae66.jpg


:(:(:(:(:(:(

eroort1.jpg


eroort2.jpg


eroort3.jpg


MTKDroid.jpg


geno2.jpg
 
Última edición por un moderador:
@zoyB, permíteme que te consulte por tu condición de gurú.

No hay manera de conseguir hacer root este móvil del demonio, pero he conseguido encontrar en la página china de Lenovo la ROM que viene instalada (gracias googgle traslator)
Es la S650_S123_131105
upload_2013-11-28_18-21-59.png


Yo no he cocinado nunca una ROM ni sé cómo hacerlo, pero si no hay otra manera estaría dispuesto a intentar trastear con esta.
¿Sería posible modificar esa ROM y luego ponérsela al móvil con Flashtool y solucionar el problema?


Muchas gracias y un saludo.
 
Pues si, no hay casi nada referente a este móvil, he preguntado a los de Antelife y me dicen que pregunte en su foro técnico buffffff, o sea que ni idea, les he amenazado con devolverlo ya que decían que tenía que venir en español y no ha sido así, pero mucho me temo que tampoco saben mucho de este terminal.

He encontrado 3 ROMs de este móvil, si algún gurú caritativo quiere echarles un ojo que me diga y se las paso, las tengo subidas a mi dropbox.

Pues la cámara no está mal, yo creo que algo mejor que la del A820, que no es muy allá. Te pongo fotos sacadas con un Galaxy S3 y las mismas con el Lenovo S650, la del S3 es bastante buena.

Día nublado hoy por aquí, foto sacada en la calle:

Lenovo:
Lenovo1.jpg


Galaxy
S3_1.jpg


Dentro, Lenovo:

Lenovo2.jpg


S3:
S3_2.jpg


La misma dentro con flash; Lenovo:
Lenovo2_flash.jpg


S3:

S3_2_Flash.jpg
[DOUBLEPOST=1385716965][/DOUBLEPOST]Las del S3 pesan el doble, no se si al subirlas se reducen.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba