HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @pedrofur , gracias por tu email. Sentimos mucho lo de tu problema con aduanas, pero por la info que tenemos, las aduanas a veces
inspeccionan elementos de bajo valor al azar.



Como las navidades se acercan, el envío toma mucho mas tiempo de lo normal en llegar y aun así seguimos teniendo los problemas de las perdidas de paquetes con singapur post.

En su momento te escribimos emails para informarte pero no recibimos respuesta.

Esperamos que puedas entenderlo. Por favor contacta fe nuevo con nosotros si tiene cualquier problema.


Hola , puntualizo.

El problema fue que vosotros le metisteis un valor de 30$ lo cual superó por céntimos el valor mínimo de declaración en euros al cambio de divisa. Como superó los 22€ DHL lo declara todo si o si . Por eso me tocó pagar , porque DHL declara automaticamente todo lo que sobrepase de 22€ y vosotros os equivocasteis calculándolo , de lo contrario igual no hubiera pasado por aduana .
 
Bueno, teniendo en cuenta las nuevas medidas de la tienda, me he decidido a pedirlo! y por si acaso para librarme de problemas de aduanas, quiero aplicar los 6$ de seguro, pero no sé a donde hay que darle para que se apliquen :S.. muchas gracias por ser tan atentos!!
 
Hola , puntualizo.

El problema fue que vosotros le metisteis un valor de 30$ lo cual superó por céntimos el valor mínimo de declaración en euros al cambio de divisa. Como superó los 22€ DHL lo declara todo si o si . Por eso me tocó pagar , porque DHL declara automaticamente todo lo que sobrepase de 22€ y vosotros os equivocasteis calculándolo , de lo contrario igual no hubiera pasado por aduana .
Disculpa de nuevo por las tasas de aduanas. Por la información que nosotros teníamos, la declaración que nuestro agente de DHL nos permitía y el calculo de cambio de divisa con 30 $ no llegaba a los 22€. Hay que tener en cuenta que nuestro agente de dhl, el antiguo, no aceptaba paquetes por valor inferior a 30$ para evitar los riesgos de una declaración baja y que fuera descubierto por aduanas.
Después de tu caso, hemos rebuscado dentro de los agentes de DHL de nuestra zona y hemos encontrado uno que nos permite declarar hasta 24$.
Aún así, los cambios de divisa es algo que varía todos los días, así que de nuevo, desde flosmall te pedimos disculpas, hicimos en su momento todo lo que en nuestra mano estaba para evitar las aduanas y no lo conseguimos, lo sentimos mucho. Gracias al nuevo agente y a la nueva forma de declarar, además del seguro contra aduanas que hemos creado, tu situación no volverá a ocurrir. Un saludo
 
OK , entiendo que los límites son tan ínfimos que puede ocurrir pero tener en cuenta que las aduanas en España toman la referencia en el índice que se publica en el Boletín Oficial del Estado y no de otros mercados.

Un saludo.
 
Bueno, teniendo en cuenta las nuevas medidas de la tienda, me he decidido a pedirlo! y por si acaso para librarme de problemas de aduanas, quiero aplicar los 6$ de seguro, pero no sé a donde hay que darle para que se apliquen :S.. muchas gracias por ser tan atentos!!
Gracias por pedir a flosmall, el script en la web para el seguro anti-aduanas se suponía que debería de estar ya en servicio, pero el servicio tecnico ha encontrado un bug y lo estan reparando ahora mismo. Espero que este listo hoy mismo.
Disculpa
 
Gracias por pedir a flosmall, el script en la web para el seguro anti-aduanas se suponía que debería de estar ya en servicio, pero el servicio tecnico ha encontrado un bug y lo estan reparando ahora mismo. Espero que este listo hoy mismo.
Disculpa


Aplaudo vuestra iniciativa porque tal como se esta poniendo España no le veo otra salida . Gracias
 
Creo que Flosmall merece un margen de confianza, de momento, me parece muy bueno lo del seguro antiaduanas, la tendre en cuenta para proximas compras.
 
muy interesante el tema del seguro,y muy buenas marcas ,seguire el hilo con interes,¿cuando podreis tener stock de xiaomi mi3 wcdma?
 
Espero que tengais el script para el seguro de adeuanas esta tarde operativo para realizar ya la compra!! estoy muy entusiasmado!! y por cierto, el thl w200 esta rebajado en la web, y al poner el cupon sigue con el mismo precio, no se por que sera!, gracias por su atención os estais ganando muchos votos positivos de los usuarios de esta pagina
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba