HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* GV * Cupones y Ofertas de Geekvida>> Almacén en España y China!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

karen chen

Comercial
Mensajes
248
Puntos
738
Móvil
Samsung
[HILO OFICIAL]* GV * Cupones y Ofertas de Geekvida>> Almacén en España y China!!


Hola Chicos! Soy karen. una representa de la tienda online Geekvida. Somos una tienda online de China. Ahora abrimos un hilo oficial en aqui para darles los cupones y ofertas a las personas movilesdualsim. Muchas gracias el admin @Breixo !!!

Tenemos muchos clientes en España. Tenemos varios Almacenes: Almacén en China y Almacén en España !! Si los paquetes se envian desde Almacén en España, Sin impuesto y Sin riesgo !!! Entrega rápido !!

Almacén en España:

Nuestra almacén de España está en tarragona, Algunos productos con la señal "Almacén en España" y el número sku "pesxxxxx" significan que son enviados en España. El método de envío es MRW. Por lo que es más conveniente y de rápida entrega. Generalmente, estos tardan en llegar entre 2 a 3 días laborales.

Almacén en China:

Algunos productos con el número "skuxxxxx", son enviados desde China. El tiempo de entrega es de 10 días de trabajos a través de Bélgica post (sólo para España).

Aqui les ofrecemos mejores cupones y ofertas de Geekvida.com frecuentemente. Mientras les ayudamos en cualquier problemas de pedido. Nos encargamos a solucionarlos bien y mejoramos el servicio poco a poco.

Aparte siempre estoy en aquí a ofrecerles un cupon de bienvenida. Si alguien quiere hacer la primera compra en Geekvida, por favor digamelo por M.P.

Muchas gracias !!

***************************************************************************************************
Noticia

Ahora ya hemos añadido más producto en Nuestra almacén de España! La cantidad limitada !! No le pierda !!!

DOOGEE VALENCIA DG800
JIAYU G3C
OTIUM S5
Beidou Hot Pepper LA-Q1
Lenovo A850+
......


Más producto: http://goo.gl/5sKOd4

[Imagen Externa Rota]:https://scontent-b.xx.fbcdn.net/hph...09_1445215079060402_3818275590362105191_n.jpg
 
Última edición:
Genial, gran iniciativa.
Enlace Roto Eliminado
uno de los modelos disponibles en españa
 
Última edición por un moderador:
Hola wallybi, muchas gracias por interesarte !!! Iremos a añadir más productos en nuestra almacén de España poco a poco. Si usted quiere comprarlo, sin duda ponerse en contacto con nosotros. Saludos.[DOUBLEPOST=1403000155][/DOUBLEPOST]
 
Última edición:
Hola wallybi, muchas gracias por interesarte !!! Iremos a añadir más productos en nuestra almacén de España poco a poco. Si usted quiere comprarlo, sin duda ponerse en contacto con nosotros. Saludos.[DOUBLEPOST=1403000155][/DOUBLEPOST]
Tambien puede entrar nuestra página web Geevida para ver más productos de Almacén en España !! Muchas gracias !!
 
Jejejeje que rapido, a ver si poneis el xiaomi hongmi note 1,7Ghz tambien con un 40% o por lo menos un buen precio que quiero dos.
 
Hola, quiero comprar 2WMCC X5, me podias mandar un descuento importante???, voy a comprar 2 ehhhh....
WMCC X5

Hola JuanitoR, Muchas gracias por interesarte. La verdad, el precio de este producto WMCC X5 ya es el precio especial . según nuestra regla, El precio especial no se puede usar el cupón. A ver, como usted es la primera compra en Geekvida, para agradecerle, podemos darle los G puntos. (los G puntos puede usar cuando hace el pedido). Podría decirnos su cuenta de Geekvida? saludos.
 
Hola,la semana pasada hice un pedido que en principio tenia que venir desde el almacen de España Nº pedido 100164663
El caso es que me comunicasteis por mail que no lo teniais en España,entoces decidi que si tenia que venir desde China preferia cambiarlo por un INEW i7000,me dijiteis que no había problema,que ya me enviavais el INEW i7000 esta semana, el caso es que no he vuelto a saber nada de nada del pedido ¿¿cual es el problema?? ¿¿si el teléfono lo hay en stock en China por que no me lo envían??
¿¿puedes ayudarme a saber por que no me lo envían?? ya que si nó abrire una disputa en Paypal
Espero tu respuesta
Gracias

PD:necesito otro INWE i7000 haber si es posible que vengan los dos a la vez
Dime algo por favor,son para un regalo de cumpleaños y necesito que me los enviéis lo mas rápido posible
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba