HILO OFICIAL [Hilo Oficial]Promo Regreso a Clases,DG550 Octa-core,Oneplus One,Oferta Camara Deportiva - 20/08

¿cuál es su teléfono celular favorito!

  • ZOPO

    Votos: 11 37,9%
  • THL

    Votos: 17 58,6%
  • INEW

    Votos: 2 6,9%
  • CUBOT

    Votos: 2 6,9%

  • Votantes totales
    29
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya, vaya, que mala suerte tuve de coincidir con vosotros para mi primera compra. Compre un movil que estaba a muy buen precio, un BML E615 con 512mb de RAM, 4GB de ROM, Camara de 5mpx, pantalla IPS, procesador de doble nucleo MTK6572...y me llego otro, exteriormente igual, pero con 256mb de RAM, 256mb de ROM, Camara de 2mps, pantalla TFT, procesador simple SC6820...que son las caracteristicas que ahora especifica el anuncio que aun esta en su pagina. Ademas tardo una barbaridad, mas que cualquier otra tienda. Cuando mande un email de reclamacion, me dijeron que el movil que me habia llegado tenia las especificaciones que aparecian en el anuncio. Efectivamente, era asi. ¿Cual fue la mecanica de su estafa?. Pusieron un primer anuncio con las caracteristicas que he dicho al principio a un precio espectacular, vendieron todo, logicamente. Luego procedieron con los envios a la vez que modificaban las caracteristicas. Para colmo, cuando recibi su contestacion, me dijeron que me daban 30 puntos Tmart si quitaba la reclamacion de Paypal. Increible...
 
Vaya, vaya, que mala suerte tuve de coincidir con vosotros para mi primera compra. Compre un movil que estaba a muy buen precio, un BML E615 con 512mb de RAM, 4GB de ROM, Camara de 5mpx, pantalla IPS, procesador de doble nucleo MTK6572...y me llego otro, exteriormente igual, pero con 256mb de RAM, 256mb de ROM, Camara de 2mps, pantalla TFT, procesador simple SC6820...que son las caracteristicas que ahora especifica el anuncio que aun esta en su pagina. Ademas tardo una barbaridad, mas que cualquier otra tienda. Cuando mande un email de reclamacion, me dijeron que el movil que me habia llegado tenia las especificaciones que aparecian en el anuncio. Efectivamente, era asi. ¿Cual fue la mecanica de su estafa?. Pusieron un primer anuncio con las caracteristicas que he dicho al principio a un precio espectacular, vendieron todo, logicamente. Luego procedieron con los envios a la vez que modificaban las caracteristicas. Para colmo, cuando recibi su contestacion, me dijeron que me daban 30 puntos Tmart si quitaba la reclamacion de Paypal. Increible...
En primer lugar, lo siento.
En segundo lugar, ponemos el producto en el sitio, no habrá gran diferencia con lo real.
Así que, por favor me envía el número de pedido de producto, y fotos reales, voy a ayudarle a verificar con servicio al cliente de otra vez.
Una vez más, pido disculpas a usted, gracias.

upload_2014-3-7_17-41-37.png
 
En primer lugar, lo siento.
En segundo lugar, ponemos el producto en el sitio, no habrá gran diferencia con lo real.
Así que, por favor me envía el número de pedido de producto, y fotos reales, voy a ayudarle a verificar con servicio al cliente de otra vez.
Una vez más, pido disculpas a usted, gracias.

Esto fue hace dos meses y ya me he deshecho del "telefono", por no llamarlo de otra manera. No os preocupeis que no volvera a pasar. No pienso comprar nunca mas en vuestra tienda. Todas las tiendas chinas tienen sus peros, sus defectillos o sus problemas; lo vuestro es una estafa premeditada. Demasiado para volver a confiar
 
Lo siento mucho que te permitimos sentir tan desesperado, pero creo que tiene que haber algo error. Tmart es también una tienda en línea al igual de DX y Banggood, y no lo sabemos por qué hacerlo así.
Hemos estado en línea por cerca de 3 años, y sé que tenemos algunos pegueños defectos en nuestros servicios. Si usted podría ayudar a nostros, por favor hágamelo saber, porque yo no quiero suceder así, otra vez.
 
Última edición:
Ya se sabe que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Despues de una primera compra fatal que en su dia ya denuncie en este hilo, seducido por los buenos precios que tenian con respecto a otras paginas decidi dar una segunda oportunidad a esta tienda y volver a comprar. Hice dos pedidos el dia 18-4-14 y un tercero el dia 07-05-14. Pues bien, este ultimo pedido ya lo ha recibido en perfectas condiciones via Malasia, sin embargo los dos primeros, via Suecia, han desaparecido. Me puse en contacto con Tmart y lo unico que me dicen es que espere dos semanas mas haber si llegan. Siendo que el tercer pedido llego enseguida, como poco, se me haria muy raro que llegara ya pasados los 36 dias que llevamos. Ademas el localizador que me dieron de los dos pedidos, aparece como que salieron del pais de origen el dia 02-05-14. Para ser justos, tengo que aclarar que con BuyInCoins estoy en la misma situacion con otro pedido que tambien venia via Suecia. Lo que me mosquea de verdad es que la unica solucion que me han dado es esperar sin preocuparse en nada mas. asi que ahora solo queda que Paypal actue como debe para, al menos recuperar mi dinero. Lo dicho, el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra. No habra una tercera, desde luego no con el trato recibido por la atencion al cliente de esta empresa.[DOUBLEPOST=1400955516][/DOUBLEPOST]@Telefone-zheng, no estaria mal que esta vez si me ayudaras con el tema, pues esto ya no es un error puntual...
 
Última edición:
Bueno, pues aunque no he recibido la mas minima ayuda ni comunicacion por parte de ningun representante de Tmart, es justo decir que los paquetes han llegado, muy tarde, pero han llegado. Eso si, me quedo con la impresion de que si alguna vez vuelvo a tener problemas con esta tienda, estoy completamente desamparado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba