Hilo oficial www.europaelectro.com

EuropaElectro

Comercial
Simdualero de Plata
Mensajes
65
Puntos
418
Móvil
Xiaomi Mi4
Buenas noches a todos.

Antes de la presentacion me gustaria dar las gracias a los administradores que nos han ayudado a realizar algunos cambios para poder presentar y por darnos la oportunidad de estar en este foro de ESpaña.

Mi nombre es Kevin y represento de España a una compañia asiatica distribuidora de productos relacionados con la electronic de excelente consumo.

En las ultimas semanas hemos adquirido algunas paginas de diferentes paises para darles una diferente enfoque,en España hemos adquirido la web page smartphonesytablets.es que desde este momento pasara a se ha llamado www.europaelectro.com ,ofreciendo diferentes ventajas como el pago a traves de sitios comunes como Paypal o Skrill y encima con pago tambien en banco español como es la caixa de Barcelona ofreciendo por este un descuento de 4%

Conocemos los problemas que hoy salen de los envios a China para garantias,por lo que estamos estudiando las diferentes posibilidades para ofrecimiento de garantias en la España sin hacer envios a China,poco a poco estaremos atentos a las novedades.

Pido perdones por mi poco español escrito pero tendremos mas gente que hablara vuestro idioma para atender los mensajes en poco tiempo.

Un saludo
 
Bienvenidos a esta nuestra comunidad. Recuerda que si te va mejor puedes escribir también en inglés y traducirlo con un traductor a continuación, está en la normas y se entiende perfectamente, un saludo. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
bienvenidos al foro.esperamos que os vaya bien en esta nueva aventura.
Recuerda que este hilo es solo para soporte oficial y tecnicos sat. En este hilo no se admiten cupones ni descuentos ni cualquier tipo de publicidad, será considerada spamm. Un saludo.
PD: para cupones y descuentos, puedes crear un hilo aqui
https://www.movilesdualsim.com/foros/cupones-de-descuento.23/
 
Hola amigos del foro MDS.


Me presento,mi nombre es Kevin y represento a www.europaelectro.com para España y países de habla hispana.


Me gustaría presentar oficialmente nuestra tienda y explicar algunos de los motivos por los cuales creemos que os puede interesar hacer compras en nuestra web,s entráis en la misma podréis ver que no tenemos un catalogo muy extenso a día de hoy,estamos iniciando todo el sistema de productos y en el plazo de un mes esperamos tener un catalogo de mas de 3.000 productos , todos ellos nuevos y de alta calidad.


Teléfonos inteligentes,tablets,radio control,informática,airsoft,paintball,deportes en general y electrónica serán nuestras bazas futuras de venta lo cual esperamos sea de vuestro agrado con marcas como thl,jiayu,xiaomi,kingzone,huawei,zopo,pipo,cube,ainol,walkera,dji.... Como veos marcas contrastadas en cada faceta de su mercado.


Diferencias en el precio;


Estamos por encima del precio de otras tiendas ubicadas en China,esto se debe a diferentes motivos que explico a continuación.


-Tenemos un servicio de atención al cliente totalmente en español,ademas de en ingles,por supuesto.


-Nuestro sistema de envíos es mas rapido. Trabajamos con empresas de envíos mas rápidas por el mismo coste,sobre todo empresas europeas,Swis Post,Deutsche Post,NL Post,Singapur Post,intentamos no trabajar con China Post ya que los envios son mas lentos,ademas,todas tus compras se haran por envío certificado con numero de expedición.


-Ofrecemos un 4% de descuento en todas las compras si el pago es a través de ingreso o transferencia,los compradores españoles no tienen que hacer ingresos o transferencias a bancos ubicados en el extranjero con altos costes de transferencia ni a través de Western Unión,trabajamos con un banco español La Caixa,el cual hemos escogido por tener oficinas por todo el territorio nacional.


-Vamos a intentar ofrecer garantía de reparación en España,estamos en contacto con diferentes SAT aquí en España para poder ofrecer un servicio de reparaciones en el país,sin tener que enviar el terminal fuera del país ya que somos conscientes de que ya no pueden hacerse envíos vía avión de artículos que contengan baterías,de momento esto no es oficial por lo que lo indicaremos a través de este foro y en nuestras políticas cuando tengamos un SAT seguro y fiable.


Bien,esta es un poco por encima nuestra política de ventas la cual ofrece claras ventajas a los compradores ubicados en España,esperamos sean de vuestro agrado,quedamos a vuestra disposición para contestar cuantas dudas tengáis tanto en este foro como a través del sistema de atención al cliente de nuestra web,un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba