Hilo para odiar a APPLE... para mí la manzana podrida

señorgazpacho

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
336
Abro este hilo, para que la gente que odie APPLE como yo, diga y exprese lo que siente, sobre esta marca que explota a los trabajadores, y que no entiendo con las limitaciones que tiene Ios y su MONOPOLIO, la gente lo siga comprando... y menudos precios... todo porque se ve bien la pantalla, es triste pero por eso la gente que se gasta una pasta en sus productos a pesar de que tenga que aguantar a compañeros de la universidad que se gastan 1800 euros en un mac portatil de última generación y me pregunten que si pueden quitar el sistema operativo y poner windows... o poner el simple office de windows que no se apañan con lo que trae el mac...

En fin... y la gente muriendose de hambre en el mundo y la gente comprando apple cueste lo que cueste y haciendo interminables colas por ser el primero en tenerlo.

Yo hice cola por la noche una vez, para comprar un IPAD en callao en madrid, y fue una de las experiencias más tristes y deplorables de mi vida, yo no iba a comprar un ipad para mí, sino para poder gastar un vale de una persona muy amiga que necesitaba uno para hacer un cambio por otra cosa y le pedian un ipad.. una larga historia y yo como buena persona que intento ser pasé la noche entre gente enferma de apple, oyendo y viendo cosas que me pusieron los pelos como escarpias, aún hoy tengo pesadillas con la gente esta.

La tónica general del comprador medio de apple, es una persona con solvencia económica que no entiende nada de android ni de informática... eso dice mucho.

http://encartematices.blogspot.com.es/2012/01/steve-jobs-no-es-el-santo-que-nos.html

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2011/05/01/actualidad/1304240461_850215.html

http://www.infonews.com/2012/01/22/mundo-7725-denunciaron-que-apple-explota-a-ninos-de-13-anos.php

Soy y seré ANTIAPPLE por y para siempre... :blush:)

VIVA ANDROID PARA TODOS LOS BOLSILLOS.
 
la verdad que es espeluznante,pero por esa regla de tres deberíamos de "odiar" a muchas marcas más,ya se sabe que las grandes marcas,tanto de tecnología como de ropa y demás explotan a seres humanos de los paises subdesarrollados o por lo menos con un alto valor de población en el límite de la pobreza,vease inditex,nike y otras muchas marcas más,entonces si se repulsa y no se compra nada de apple en protesta por la explotación que tampoco se haga de las otras marcas,la verdad que el mundo es muy ruin y rara es la gran multinacional que no haga esto,es triste pero es cierto,nada se fabrica en el país de origen,veamos las etiquetas y veremos que está todo echo en china,india y demás paises con mano de obra barata.
 
la verdad que es espeluznante,pero por esa regla de tres deberíamos de "odiar" a muchas marcas más,ya se sabe que las grandes marcas,tanto de tecnología como de ropa y demás explotan a seres humanos de los paises subdesarrollados o por lo menos con un alto valor de población en el límite de la pobreza,vease inditex,nike y otras muchas marcas más,entonces si se repulsa y no se compra nada de apple en protesta por la explotación que tampoco se haga de las otras marcas,la verdad que el mundo es muy ruin y rara es la gran multinacional que no haga esto,es triste pero es cierto,nada se fabrica en el país de origen,veamos las etiquetas y veremos que está todo echo en china,india y demás paises con mano de obra barata.

Si en efecto es un tema muy chungo, y dificil de digerir, pero si vamos poco a poco al menos compartiendo estas cosas y sacándoles los colores a las empresas supongo que algún día pasará algo y será para bien, huelga, revuelta, o reacción de alguien en algún lado, y nosotros con nuestra granito de arena, nuestra denuncia pública y nuestra manera de pensar dos veces antes de comprar algo habremos contribuido a un bien muy grande.

Quiero pensar eso de ahí mi hilo, y también porque estoy harto de apple, de que la gente se gaste 1500 euros en sus ordenadores y sus cacharros para que luego no puedan hacer ni la mitad que en windows, bien porque es un sistema más cerrado y monopolizado o porque sea de pago, etc.

En la universidad, tuvimos que meter música en un reproductor de música para enchufarlo a unos altavoces, la cosa más normal vamos, te puedes creer que nadie de clase que tenía iphone, su flamante iphone ( con la pantalla hecha añicos tónica habitual en los iphone nuevos... ), nadie sabía meter un simple mp3... nadie... me quedé a cuadros...
con android es copia y pegar y con apple con el rollo del itunes... ufff....la gente pez... ahhh pero apple es lo mejor... porque lo dice la tele y steve jobs... y porque se ve muy bien la pantalla...


No quiero alimentar más al monstruo, así que de momento apple no.
 
No hace falta odiar algo para disfrutar de lo propio. Yo vengo a Android desde Apple, harto de algunas de sus pijerías y de no poder hacer con mi aparato lo que me de la gana y tenwer que pasar por el dichoso programa. Esto y problemas de backups me han redirigido hacia Android, donde estoy encantado. Que se queden Apple los que lo disfruten, pero no voy a gastar mi tiempo dedicándome a odiarles.
 
En un blog trataban ese tema, yo pienso que todas las empresas van a lo que van, nuestro dinero, y cada una a su manera asi que no son ninguna ONG se trate de google o apple.

Personalmente no tengo nada contra apple, admito que han hecho cosas que me gustan y no tengo problemas en que una persona se quiera gastar su dinero en sus productos peeeero, he usado un ipod touch un par de veces y me parece muy incomodo el sistema operativo que usa porque tengo que hacerlo todo como la empresa quiere y con un numero de usos (itunes)

Asi que yo por mi camino y apple por el suyo, me quedo con android que me funciona y ya que estamos, sinceramente apple debería hacer algo con sus fanboys. Son su peor publicidad y les quitan ventas, atacan a todos, ya sea porque dudan de algo o preguntan lo que sea.

Star N800 usando Tapatalk2
 
No soy defensor de apple, ni pretendo serlo, pero hay que ser justos. El iphone revolucionó la telefonia mobil en su dia, y abrió una puerta hasta la fecha impensable. Se metió en un mundo dominado por nokia y alguna otra marca mas. Unió en concepto de pda y telefono en uno solo (y con propiedades del pc).
Yo he tenido el iphone 2g y el 3g y si, es horrible depender del pc para poder meter una simple foto o un mp3, pero no tenian rival en cuanto a hardware. Una cosa es el dispositivo y otra el sistema que lo controla. Navegar por wifi con el iphone 2g fué una experiancia sin igual; no tenia nada que ver con symbian o con windows mobile. La velocidad era practicamente la misma que si me conectara por un pc (y te hablo del 2007 mas o menos)... pero llegó google (otra multinacional, no nos olvidemos) y su android. Y vino de la mano de HTC que, mayoritariamente producia PDAs (en mobiles su modelo estrella era el diamond/diamond2, con windows mobile). Y lo hizo de la mano del HTC Magic, creo recordar. Entonces android era un sistema en pañales y no destacó demasiado... pero ya prometia. No fue un boom hasta que no salió froyo (android 2.2) con su Htc nexus one... Y samsung aprovechó, y muy bien, la tirada de android (samsung no es que fuera una maquina haciendo telefonos mobiles. yo tuve unos cuando y , la verdad, seguia prefiriendo nokia).
Resumiendo, que me estoy llendo de varas: debemos a Apple el termino "smartphone", nos pese o no... Y sigo repitiendo que, ni soy forofo de apple, ni creo que lo vaya a ser, pero se reconocer cuando una cosa se hace bien (aa mergen de su exclusividad, encarecimiento de un producto solo por la marca y sistema cerrado)

P.D: Y muevo al el hilo porque considero esto como off topic (lo muevo a su foro correspondiente)
 
No soy defensor de apple, ni pretendo serlo, pero hay que ser justos. El iphone revolucionó la telefonia mobil en su dia, y abrió una puerta hasta la fecha impensable. Se metió en un mundo dominado por nokia y alguna otra marca mas. Unió en concepto de pda y telefono en uno solo (y con propiedades del pc).
Yo he tenido el iphone 2g y el 3g y si, es horrible depender del pc para poder meter una simple foto o un mp3, pero no tenian rival en cuanto a hardware. Una cosa es el dispositivo y otra el sistema que lo controla. Navegar por wifi con el iphone 2g fué una experiancia sin igual; no tenia nada que ver con symbian o con windows mobile. La velocidad era practicamente la misma que si me conectara por un pc (y te hablo del 2007 mas o menos)... pero llegó google (otra multinacional, no nos olvidemos) y su android. Y vino de la mano de HTC que, mayoritariamente producia PDAs (en mobiles su modelo estrella era el diamond/diamond2, con windows mobile). Y lo hizo de la mano del HTC Magic, creo recordar. Entonces android era un sistema en pañales y no destacó demasiado... pero ya prometia. No fue un boom hasta que no salió froyo (android 2.2) con su Htc nexus one... Y samsung aprovechó, y muy bien, la tirada de android (samsung no es que fuera una maquina haciendo telefonos mobiles. yo tuve unos cuando y , la verdad, seguia prefiriendo nokia).
Resumiendo, que me estoy llendo de varas: debemos a Apple el termino "smartphone", nos pese o no... Y sigo repitiendo que, ni soy forofo de apple, ni creo que lo vaya a ser, pero se reconocer cuando una cosa se hace bien (aa mergen de su exclusividad, encarecimiento de un producto solo por la marca y sistema cerrado)

P.D: Y muevo al el hilo porque considero esto como off topic (lo muevo a su foro correspondiente)

Estoy muy deacuerdo contigo, no se puede pensar en Android o ios como algo negativo. Ambos nos han aportado muchas mejoras en nuestros móviles. A dia de hoy es evidente que ambos se inspiran mutuamente y mejoraran gracias a ideas propias y ajenas. Los beneficiados de ello somos los usuarios

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Estoy muy descuerdo contigo, no se puede pedir pensar en Android o ios como algo negativo. Ambos nos han aportado muchas mejoras en nuestros móviles. A dia de hoy es evidente que ambos se inspiran mutuamente y mejoraran gracias a ideas propias y ajenas. Los beneficiados de ello somos los usuarios

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Yo no he dicho que sea negativo, donde lo has leido??? A lo que vengo a referirme es que el iphone abrió la caja de pandora y pretendia dominar un mundo en el que el rey era nokia (o no es asi??) Pero le salió un grano en el culo: android.
IOS yo lo considero uno de los sistemas mas seguros que hay (como cualquier sistema basado en linux), pero es minoritario y, por desgracia, asociado a gente que dispone de solvencia economica. Pero eso la culpa la tiene la marca Apple (como marca). que sus productos son buenos? Si, claro... Como lo pueden ser los de cualquier otra marca de "prestigio" pero, porque pagar mas por algo que lo puede ofrecer otro por menos precio?
Yo no me meto, ni con el iphone, ni con el ipad, ni con IOS. Lo que no logro entender es que una empresa base su politica en productos tan exclusivos que sean un oasis en medio de un desierto, no se si me explico.
 
Yo no he dicho que sea negativo, donde lo has leido??? A lo que vengo a referirme es que el iphone abrió la caja de pandora y pretendia dominar un mundo en el que el rey era nokia (o no es asi??) Pero le salió un grano en el culo: android.
IOS yo lo considero uno de los sistemas mas seguros que hay (como cualquier sistema basado en linux), pero es minoritario y, por desgracia, asociado a gente que dispone de solvencia economica. Pero eso la culpa la tiene la marca Apple (como marca). que sus productos son buenos? Si, claro... Como lo pueden ser los de cualquier otra marca de "prestigio" pero, porque pagar mas por algo que lo puede ofrecer otro por menos precio?
Yo no me meto, ni con el iphone, ni con el ipad, ni con IOS. Lo que no logro entender es que una empresa base su politica en productos tan exclusivos que sean un oasis en medio de un desierto, no se si me explico.

Es el predictivo, quise poner deacuerdo y me la colo :(

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Apple con la segunda víctima por descarga eléctrica en menos de 20 días en China.
http://es.finance.yahoo.com/noticias/joven-chino-estado-coma-electrocutarse-102948135.html

En din cada día me da más asco apple y perdonar a los fans de la manzana pero es cierto, ahora dice que es por culpa de un supuesto cargador cuando en realidad hay quién dice que no es así y que apple está
acongojada por el marrón que se le viene encima...

... no se no se... lo veo mal el tema.
 
@señorgazpacho creo que tu comentario no es coherente.
1.- Android es google y google es la primera empresa mundial que colabora con servicios secretos de las grandes potencias, como usa, china o rusia. Ellos saben lo que pensamos, lo que nos gusta, que compramos y que decimos.
2.- Marcas tecnológicas que explotan seres humanos las hay a cientos, samsung, lg, sony, toshiba ...
3.- he pasado 19 años con windows, el 3.1 el 95, el 98, el 2000 el xp y el w7. El sistema ventanas fue un hito en su epoca, pero como s/o es horroroso. No es fiable. Haciendo mis pinitos en produccion musical y directos, ni se me pasa por la cabeza utilizar un windows para pinchar musica, ni delante de 50.000 personas ni de 5.
Esa estabilidad del s/o macos es algo que quizas windows nunca logre alcanzar ( unix vs 2).
5.- la scene de mac esta llena de estereotipos y cierto es que si cualquier pijo hoy solo piensa en tener un mac, pero eso no dice nada malo de mac, sino del idiota que lo utiliza.
6.- Respecto de las compatibilidades, yo en mi macbook corro desde photoshop, cod, nfs ... Hoy eso ya no es un problema.

Entiendo que aborrezcas a este tipo de gente, pero creo que opinar de algo sin conocerlo no es coherente. No pretendo convencerte, solo que entiendas que todas las opiniones son validas, respeto la tuya, pero no la comparto.
Un saludo @señorgazpacho.

Sent from my JY-G4 using Tapatalk 4 Beta

EDITED.
No pretendía faltar al respeto, siento haber podido “enzarzarme” de esta forma en la conversación. Perdón por los adjetivos.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que no es question de gustos o no
desde siempre los apple han sido para ricos (ni pijos ni listos ni nada solo gente con dinero )
y eso es una cosa que no lo veo nada bien
partiendo de esa base no me gusta por que no esta echo pa todos los publicos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba