Hilo para quejarse de todas las maldades de Zopo

Pekk3n

Platino
Mensajes
621
Puntos
1.505
Móvil
Zopo ZP998
Abro este hilo para la gente que está tan harta del ZP998 y les va la vida en ello, últimamente se están ensuciando los hilos con muchísimos mensajes de "Es mejor comprarse un Nexus, dejaros de zopos blabla" o "A este paso hay que hacer una rom y rezar tres Avemarías y un padrenuestro" e historias así.

No me molestan las malas opiniones ni las quiero esconder (podemos poner chincheta a este hilo), pero los que intentamos mejorar la situación en los respectivos hilos, en lugar de encontrar mensajes con soluciones y problemas son quejas y desvirtuaciones del tema que no llevan a ningún lado. Llega un punto que hay más mensajes de quejas que de ayuda xD

Por otro lado decir que este movil cubre mis necesidades sobradamente, si a vosotros no lo exponeis aquí y que la gente lo vea y no lo compre, pero no me enguarréis los temas de ayuda!

Invoco a @jaucar, @AsturGT y @TRANG, que aunque es menos activo, creo que es el que más problemas tiene, seguramente habrá más pero invoco a los que conozco.

Y que conste que no va a malas, un día os invitais a birras y os quejáis a la cara xD

Un saludo!
 
Yo intento ser objetivo... Ya que a pesar de todo el GPS de mi ZP998 medio funcionaba. Yo conseguí hacer varios viajer y pude navegar por ciudad... Aunq siempre padecí la lentitud para recalcular ruta.

Mi queja maxima se basa en la pasividad de Zopo para solucionar el problema. Creo que si Zopo no lo podia solucionar lo correcto hubiera sido devolver el dinero a los usuarios que lo deseasen.... O por lo menos hacer una super oferta (un plan renove) para compensar a los usuarios descontentos y cambiar el zp998 por el zp999... O cambiarlo directamente.

Perderan dinero, pero ganarian prestigio y clientes.
 
Pues aqui estoy, como dice @Pekk3n un poco menos activo que de costumbre porque ando bastante liado.
Al tema, el movil hay que reconocer que es un buen aparato por las caracteristicas tecnicas que tiene, octacore, 2Gb de Ram, etc.
Se comporta de sobra con todo tipo de aplicaciones, yo nunca he notado ningun tipo de lag, tambien es cierto que nuestro amigo Pekk3n ha condeguido con sus Rom´s optimizar el movil perfectamente (gracias amigo).
Pero otra cosa es el tema de ciertos componentes como la pantalla tactil y el GPS, que son los dos grandes problemas que sufre mi 998.
Los que me siguen ya conocen mis problemas con la pantalla, hasta he tenido que instalar un programa para poder responder a las llamadas que funciona por el sensor de proximidad, y del GPS pues he de decir que el mio esta totalmente muerto (por suerte no es una de las cosas que mas necesite).
Que pienso de estos fallos, pues que al que le toquen como a mi, mala suerte, ya que son problemas que no sufren todos los 998, con lo cual solo me queda pensar que la Compañia Zopo no tiene "Control de Calidad" de los productos que fabrica.

En resumen, Buen movil con hardware de sobra para cualquier aplicacion, pantalla con buena resolucion y colores, sonido alto y claro de bastante calidad,bateria algo escasa para los que le dan un uso diario grande.

Volvere a comprar un Zopo, NO, por lo que comento antes, es una loteria, te puede tocar uno bueno o uno con multiples fallos como el mio.
He tenido 4 moviles con SOC Mediatek y el 998 es el unico con el que he tenido problemas.

Como ya he comentado en otros hilos, mi siguiente movil va a estar entre dos candidatos.
El Xiaomi Redmi Note 2 y el OnePlus One.
Estoy esperando a que salga el Xiaomi para ver las caracteristicas y el precio, sino me convence pues comprare el OnePlus One.
Son dos marcas fiables y con gran scene, cosa para mi importantisima.
Xiaomi por el numero de ventas y gran cantidad de cocineros apoyando, y OPO simplemente con Cyanogen dando apoyo, no hay mas que hablar.


Un saludo
 
Última edición:
Pues aqui estoy, como dice @Pekk3n un poco menos activo que de costumbre porque ando bastante liado.
Al tema, el movil hay que reconocer que es un buen aparato por las caracteristicas tecnicas que tiene, octacore, 2Gb de Ram, etc.
Se comporta de sobra con todo tipo de aplicaciones, yo nunca he notado ningun tipo de lag, tambien es cierto que nuestro amigo Pekk3n ha condeguido con sus Rom´s optimizar el movil perfectamente (gracias amigo).
Pero otra cosa es el tema de ciertos componentes como la pantalla tactil y el GPS, que son los dos grandes problemas que sufre mi 998.
Los que me siguen ya conocen mis problemas con la pantalla, hasta he tenido que instalar un programa para poder responder a las llamadas que funciona por el sensor de proximidad, y del GPS pues he de decir que el mio esta totalmente muerto (por suerte no es una de las cosas que mas necesite).
Que pienso de estos fallos, pues que al que le toquen como a mi, mala suerte, ya que son problemas que no sufren todos los 998, con lo cual solo me queda pensar que la Compañia Zopo no tiene "Control de Calidad" de los productos que fabrica.

En resumen, Buen movil con hardware de sobra para cualquier aplicacion, pantalla con buena resolucion y colores, sonido alto y claro de bastante calidad,bateria algo escasa para los que le dan un uso diario grande.

Volvere a comprar un Zopo, NO, por lo que comento antes, es una loteria, te puede tocar uno bueno o uno con multiples fallos como el mio.
He tenido 4 moviles con SOC Mediatek y el 998 es el unico con el que he tenido problemas.

Como ya he comentado en otros hilos, mi siguiente movil va a estar entre dos candidatos.
El Xiaomi Redmi Note 2 y el OnePlus One.
Estoy esperando a que salga el Xiaomi para ver las caracteristicas y el precio, sino me convence pues comprare el OnePlus One.
Son dos marcas fiables y con gran scene, cosa para mi importantisima.
Xiaomi por el numero de ventas y gran cantidad de cocineros apoyando, y OPO simplemente con Cyanogen dando apoyo, no hay mas que hablar.


Un saludo

Otra marca que me gusta mucho es THL y sus 5000mah de bateria
 
Y el echo de que ya tiene lollypop. El one las dos pegas principales son: no tiene radio y no se puede meter una sd. Yo tengo el de 64 pero siente pones a grabar a 4K te come los gigas que mete miedo
 
Yo ahora estoy con un LG G3... el cambio es abismal. Pero no me disgusta nada los nuevos BQ. Creo que el crecimiento en calidad de BQ es extraordinario. Y me imagino que dentro de un año y pico cuando quiera cambiar mi LG seguramente BQ tendrá terminales de alta gama interesantes.
 
Yo ahora estoy con un LG G3... el cambio es abismal. Pero no me disgusta nada los nuevos BQ. Creo que el crecimiento en calidad de BQ es extraordinario. Y me imagino que dentro de un año y pico cuando quiera cambiar mi LG seguramente BQ tendrá terminales de alta gama interesantes.

Lo dudo mucho que bq saque gama alta, para dentro de un año y pico puede que lleguen los grandes fabricantes chinos a España y lo va a tener muy mal, xiaomi esta por caer y junto a ella un desembarco. Victor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Lo dudo mucho que bq saque gama alta, para dentro de un año y pico puede que lleguen los grandes fabricantes chinos a España y lo va a tener muy mal, xiaomi esta por caer y junto a ella un desembarco. Victor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.

El E5FHD cuando salio casi casi es un gama alta. Octa core a 2Ghz pantalla FullHD, 2Gb Ram, tarjeta de memoria etc...

Logicamente en año y medio Xiaomi ya vendera de forma normal en europa, One Plus habrá sacado la nueva versión y se venderá normal... Etc.

Pero BQ está ganando clientela gracias a su postventa y a q cada nuevo terminal supera con creces el anterior.
 
El E5FHD cuando salio casi casi es un gama alta. Octa core a 2Ghz pantalla FullHD, 2Gb Ram, tarjeta de memoria etc...

Logicamente en año y medio Xiaomi ya vendera de forma normal en europa, One Plus habrá sacado la nueva versión y se venderá normal... Etc.

Pero BQ está ganando clientela gracias a su postventa y a q cada nuevo terminal supera con creces el anterior.
Nada más lejos de querer discutir pero un octa con 2gb de ram a día de hoy es un gama media. Es imposible que un fabricante español gane a los chinos fabricando teléfonos chinos. Metafísicamente imposible. Victor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
El E5FHD cuando salio casi casi es un gama alta. Octa core a 2Ghz pantalla FullHD, 2Gb Ram, tarjeta de memoria etc...

Logicamente en año y medio Xiaomi ya vendera de forma normal en europa, One Plus habrá sacado la nueva versión y se venderá normal... Etc.

Pero BQ está ganando clientela gracias a su postventa y a q cada nuevo terminal supera con creces el anterior.
Gracias a su posventa de un año atrás mas o menos están perdiendo por momentos, hay varias experiencias con ellos que asi lo constatan, están perdiendo mucho y a dia de hoy si fueran tan buenos como se pensaban estarían mas arriba, creo que esta marca no es lo que se pensaba, ojo¡¡¡ es mi opinión :wink:
 
Xiaomi se va a comer todo el mercado de gama media, de hecho no se si era la 3ª o 4ª empresa que mas moviles vende a nivel mundial.
Relacion Calidad/Precio es la mejor por ahora
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba