Hilo para quejarse de todas las maldades de Zopo

Y digo yo... Qué os lleva a decantaros por chinos cuando es evidente que la experiencia es mejor en los móviles "pijos" (xD)?

En mi caso mis necesidades son muy básicas, y en mi casa hay un G2 y un Xperia Z y sí, molan y son mejores... Pero seguro que hay gente aquí que como yo, nos gustan más los "móviles de batalla" para trastear. Eso no quiere decir que quiero móviles que no funcionen correctamente, jajaja.

Obviando el tema del dualsim, que desde que lo tuve por primera vez, LO NECESITO.

Pues yo me decante por este Zopo porque considere que una marca que empezaba a penetrar en el mercado europeo, al menos venderia un producto que cumpliera un minimo de condiciones.
Antes de este aparato, habia comprado para mi hijo un huawei ascend P1 lte que funciona estupendamente.
Tambien habia comprado un Zopo C2 para otro regalo que funciona bien.
Por eso me decante por otro Zopo cuando quise cambiar de aparato.
Si hubiera sabido en que me metia, considerando que el aparato se vende en la Comunidad Economica Europea, jamas lo habria echo.
Porque este aparato no cumple los minimos requisitos para un movil de gama media-alta como su precio, y la publicidad da a entender.

Saludos.
Jaucar.
 
Se me olvidaba mencionar que anteriormente tube un Jiayu G3 Que me funcionaba estupendamente en todos los aspectos.
Desgraciadamente, un habil carterista, un artista el tio, me lo levanto junto a la cartera ¡¡Del bolsillo delantero de unos pantalones baqueros donde justamente podia meter la mano!!
Asi pues no es aversion a los moviles chinos sino que, definitivamente, prefiero ahorrar y distanciar el renove y hacerlo con productos de calidad reconocida y dejarme de historias.
Eso si no renuncio a trastear ni a pesar de que el aparato cueste el doble.

Saludos.
Jaucar.
 
Es mi primer móvil chino. Mi presupuesto era máximo 150 y al final me fui a 200 y pico. Me fastidia el tema del gps y la mala calidad del audio. Pero por lo demás estoy contento. Sin el, no tendría la oportunidad de leerlos y animarme a trastear. No conocía ninguna marca china ni tienda donde comprar uno y me decanté por la conjunta. Mi intención, que me dure cinco años. La economía es limitada. Creo que con el apoyo que dais a la gente se puede hacer. ¿volveria a comprar otro chino? Si. ¿en una conjunta? Por qué no. ¿hay mejores marcas chinas? Seguro. Tanto en gama alta como en media. Pero me sigue pareciendo que le voy a sacar mucho partido. Molaría que los de Zopo china liberaran el kernel y esas cosas...Uf, viendo el nivel que hay aquí, harías virguerias.
 
Otra cosa, con dos niños pequeños no me preocupo lo mas mínimo de lo que hagan. Tengo la sensación que siempre podré sacar el destornillador
 
Por esa regla, deberiamos de no hablar de chinos, si no de Xiaomi y el resto. Las marcas mas sonadas quitando Xiaomi como Zopo, THL, Doogee, Iocean, Cubot, Coolpad, Oppo, Elephone, Inew tienen modelos con roms tan mal optimizadas como Zopo por ejemplo, eso es a lo que quiero llegar, si lo que quieres es un móvil perfecto, no te dirijas al mercado chino, digo yo. Mismamente hace poco se pasó por aquí alguien diciendo que un Iocean con el mismo problema de antena que el 998, tuvo la misma solución. Una antena nueva.

Marcas como ZTE o Huawei las veo "aparte" ya que estan metidas en muchos mercados, se podría considerar un poco de "marca"
Por eso yo hablo mal de Zopo. Y de mi experiencia con él. He tenido dos y han estado mas tiempo en el SAT que en mi casa, y nunca fueron bien.

Mi mayor queja es que algo tan "superado" como el GPS sea de adorno en el Zopo.
 
El movil para el precio que tiene no deberia de venir con esos fallos, no es precisamente de los mas baratos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba