Hilo seguimiento conjunta FANTACY zte q705u

flufy_tendo

Ajuste de nivel +5
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
12.921
Puntos
10.576
Creamos este post para dudas, problemas y demas sobre la conjunta de este hilo:
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/84062/
¡A por el mejor precio! Zte Q705U 78 euros.
Para seguir vuestros paquetes enviados por nlpost os recomiendo usar la siguiente aplicación:

trackchecker 2
[Imagen Externa Rota]:https://lh6.ggpht.com/tvxAHoHJtTq09OPtQ-ayG9MfgxG3HaTYWK01XH6TYznbfDQxA8yWlKBWWY9x7cQ7hcE=w300-rw
introducir los datos y elegir para seguir la pagina 17tracker y correos.

Pasos:
Le damos al +
tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_08_8599787aa818d74c45c559229166612b.jpg


Introducimos los datos del track que nos da el chino en aliexpress
tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_08_eec7d4c698cacd5d3d8bf4f9440d30b8.jpg


Seleccionamos 17track y correos españa
tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_08_03bc908cf88d57cb0b2a5cca2043f7b6.jpg


Aviso que desde que el chino envía hasta que el track da info pasan dias y con Nlpost aún mas porque tiene que llegar al centro de mensajeria de europa, luego va muy rápido


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
AVISO: para usar esta apk debes tener el track....sino no vale para nada........y aún teniendo el track, a veces no se actualiza hasta que te llega a casa:dizzy::dizzy::dizzy:....tened paciencia, leones, que lo bueno se hace esperar:smile::smile::smile::smile::smile:
Es la que uso yo. Pero es cierto depende del track

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Bueno, cojo un hueco por aqui. Pagados 4 y a la espera de confirmar el quinto. Yo uso una basada en 17track, poniendo eso en la playstore es la primera. Me sale lo mismito que en la web, y con el adaway sin publi.

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Yo igual que androidzinho, tengo la aplicación 17track y muy bien, bueno la verdad que solo la he usado una vez y me fue muy bien. A la espera de que me envíen los dos pagados y con un ansiaaaa....
 
Pillo sitio por aquí, que el móvil es para mi "husband" y ya esta con la cantinela de: ...Cuando llegara???... cuando llegara???
Por cierto, solo daba la opción de coger el móvil en blanco y mi marido lo quería en negro. A ver si me mandan la funda de silicona en rosa y así ya fijo que me lo quedo yo... :tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba