Hilos Desaparecidos

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Supongo que la mayoría de vosotros os habéis enterado de mi metedura de pata: al estar cambiando el orden de los subforos eliminé accidentalmente los relacionados con las Aplicaciones y ROMs Android.

Por suerte un amigo me ha ayudado a recuperar estos hilos y casi todo ha vuelto a la normalidad.

Sin embargo, estos días me están avisando de que algunos hilos han desaparecido. Lo cierto es que no se me ocurre qué ha podido pasar, imagino que los backups no han guardado correctamente los datos o algo similar.

He podido recuperar algunos utilizando la memoria caché de google, por ejemplo estos dos:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Flash-Recovery-HD7-(Hero-H7300).8586
https://www.movilesdualsim.com/tema/Rootear-Androids-chinos-2-3-x-a-2-3-4.8585

No sé si se han perdido más hilos, si es así podéis avisar por aquí para tratar de recuperarlos. Por suerte los cocineros de ROMs son muy activos y seguramente esas ROMs antiguas no sean necesarias porque en breve habrá nuevas :wink:

En cualquier caso quiero aprovechar para dar las gracias a todos los foreros por el apoyo, en especial a todos los que llenan de contenido estos subforos Android.
Y por supuesto, pido disculpas a todos los afectados, ahora ya ando con más cuidado para evitar estos errores.

Saludos y que viva la Comunidad DualSIM! :up:
 
Última edición:
Hay que usar las copias de seguridad ya!! ja ja ja

Yo lo que veo, es que cuando me llega un mensaje privado, el icono del sobre sale al reves (o eso pienso yo) cuando esta sin leer el sobre esta abierto y cuando lo leo se cierra. ¿Seria al reves no?

Un saludo y animo que de todo se aprende :grin:
 
A parte del tema de la hora que ya ha comentado mas gente, llevamos una hora de retraso en el foro, por lo menos los que escribimos desde España jur jur jur :grin:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba