NOTICIA Hisense presenta su nuevo buque insignia, el Hisense H910

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
H

Haulage Man

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Hisense_H910_1.jpg

Hisense ya tiene un nuevo buque insignia con el que presumir de potencia y diseño, el Hisense H910, un teléfono que ya se dejó ver por primera vez en el MWC 2015, y que ahora ya es oficial.


Lo primero que llama la atención del Hisense H910 no son sus especificaciones, sino su cuidado diseño. El chasis del teléfono estará fabricado en aluminio de color dorado, mientras que la parte posterior dependerá de que versión se escoja. Según las fotografías que tenemos habrá como mínimo dos versiones diferentes, una de ellas será de plástico mate rojo, mientras que la otra será de plástico pero que imitará al cuero marrón. Otro detalle muy interesante del Hisense H910 es que los marcos laterales de la pantalla son también bastante reducidos. Las medidas totales son de 152,7 x 75 x 7.12 mm y tiene un peso total de 160 gramos.


gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Hisense_H910_2.jpg


En cuanto a las especificaciones que le convierten en el buque insignia de la compañía, que no en un gama alta del mercado, son una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, un procesador octa core de 64 bits Snapdragon 615 a 1.5 GHz, el cual viene acompañado de 2 GB de RAM y de 16 GB de almacenamiento interno, todo ello funcionando gracias a una batería de 2.750 mAh y bajo la versión de Android 4.4.4 KitKat.

El apartado fotográfico del Hisense H910 se compone de una cámara trasera de 13 megapíxeles con un único flash LED, y de una cámara frontal de 8 megapíxeles. Para terminar nos queda destacar que tiene soporte dual SIM compatible con redes GSM, CDMA, TD-SCDMA, TD-LTE, FDD-LTE, y WCDMA.

Este teléfono se pondrá a la venta en algún momento del mes de Mayo, pero lo que desconocemos por completo es el precio al que llegará al mercado.

Fuente: GizChina.es
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba