HKPhone Revo (S) - SGS3- 4.0.4 - 6-10-2012

Hola Jose Manuel.
Comprueba que lo que has metido aqui es lo mismo que esto:
https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-Revo-S-4-0-4-para-Zopo-zp500.16422

Si es una rom mejorada, reportalo, porfa.

yo es la que estoy usando aunque ultimamente me está dando problemas de cuelgue ya que se me queda el movil "congelado".
le tengo que quitar la bateria para revivirlo.
Si alquien tiene el mismo problema, que lo reporte por aqui.

Salu2 a todos
 
Última edición por un moderador:
es el mismo amenos que tengas una vercion antes del 6-10-12 que es la rom final por asi desirlo

solo que el link estaba caido por eso lo resubi por que el autor del hilo oficial de rom lo tiene olvidadisimo y se que algunos a como yo buscamos optimisar nuestro zp500 ya que no muchos tenemos este cel, ami no me dava mucho problema solo que sentia el celular algo apendejado ( algo lento ) lo de congelarse sinseramente no me pasoigual no dure mucho con esta rom estube 1 mes y de ai salio esta nueva rom

recien cambie a otra rom vietnamita basada en HTc one xs es mas fluida que la basada en SGS3 lo posste en otro hilo aparte https://www.movilesdualsim.com/tema/REVO-4-0-4-htc-onexs-6-3-2013-HOT.27325

puedes aser un bakup de tu rom y probar esta que te menciono que es la mas reciente bastante fluida es del 3/03/13 y si no te gusta regresar a la SGS3

saludos
 
Última edición por un moderador:
Faluqui me metio la curiosidad y me puse a investigar en el foro vietnamita y sacaron una ROM SGS3 especial corrigen algunos errores y al pareser es mas ligera falta probar dejo link en 2 partes

4-2-2013.
 
Ya probé las dos y me gusta más la ROM SGS3
Espera que pruebo la que has puesto.
El fallo que he detectado es que creo que el fallo viene dado porque, cuando salgo de casa y pasa de wifi a datos, bien. pero cuando regreso a casa, no se vuelve a conectar a wifi. tengo que reiniciar el telefono ya que la wifi queda caida y no se levanta. despues de reiniciar, todo queda bien. Me temo que sea un fallo de hardware
ahora os comento
 
creo que los ficheros que han subido estos tahilandeses están incompletos. falta el de cabecera.rar
 
aora dispongo de tratar de buskr la rom completa un un lio puesto que todo esta en vietnamita y el gogle traduce lo que puede pero no es 100% preciso
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba