Hoala a todos

Calculón

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
479
Hola foreros.
Estoy a la espera de mi primer dualsim y espero poder colaborar ayudando a esta comunidad.

:up:
 
Hola foreros.
Estoy a la espera de mi primer dualsim y espero poder colaborar ayudando a esta comunidad.

:up:
Bienvenid@ al foro espero te llegue pronto. simba1.gif

simba1.gif
 
El mismo que tienes tú, jeje.
Un Lenovo A820 en color blanco que me tenía enamorao. Pagué anteayer a un chino con diamantes en aliexpress y desde entonces no sé nada. Debería haberlo pillado a tienda y quitarme de historias, pero ya está hecho.

Ahora estoy dándole vueltas a pillar un Jiayu G3S por aquello de la pantalla gorilla y despreocuparme de rayones. Tengo un amiguete que quiere el Lenovo, cuando me llegue -si me llega- lo decidiré

¿Tú, qué tal, contento con el tuyo?

Un saludo
 
Bienvenido, yo tengo un W8 pero he comprado también un A820 para mi pareja, pero que acabaré trasteando yo, fijo, jajaja

Nos vemos por los foros, un saludo!
 
Gracias Tirizia
Oye, por cierto, antes de decidirme por el Lenovo le estuve dando vueltas al W8. E informándome en el hilo que creaste que es una pasada. Enhorabuena!
 
Gracias Tirizia
Oye, por cierto, antes de decidirme por el Lenovo le estuve dando vueltas al W8. E informándome en el hilo que creaste que es una pasada. Enhorabuena!
Gracias! Por cierto, cuando nombres a alguién ponle una @ delante y así le sale una notificación de que le has mencionado, así @Calculón ^^

Un saludo y bienvenido de nuevo :_)
 
Última edición por un moderador:
cuando nombres a alguién ponle una @ delante y así le sale una notificación de que le has mencionado, así @Calculón ^^

Un saludo y bienvenido de nuevo :_)

Joder, anda que no me he movido por foros y ahora me entero que así llega una notificación a quien se menciona.. ¿eso es así en todos los vBulletin?

Gracias por la info
 
Última edición por un moderador:
Joder, anda que no me he movido por foros y ahora me entero que así llega una notificación a quien se menciona.. ¿eso es así en todos los vBulletin?

Gracias por la info

No creo... porque yo también me muevo por otros foros y este es el primero que he visto que haciendo eso le llega una notificación al usuario :XD:
 
El mismo que tienes tú, jeje.
Un Lenovo A820 en color blanco que me tenía enamorao. Pagué anteayer a un chino con diamantes en aliexpress y desde entonces no sé nada. Debería haberlo pillado a tienda y quitarme de historias, pero ya está hecho.

Ahora estoy dándole vueltas a pillar un Jiayu G3S por aquello de la pantalla gorilla y despreocuparme de rayones. Tengo un amiguete que quiere el Lenovo, cuando me llegue -si me llega- lo decidiré

¿Tú, qué tal, contento con el tuyo?

Un saludo

Yo estoy muy contento, pero humilde opinión, es que cambiar de lenovo a Jiayu es un error, de todas formas hay gente muy contenta con el.

Yo prefiero ZTE o THL, pasa por los subforos del g3 y mira la cantidad de problemas que tienen algunos.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
cambiar de lenovo a Jiayu es un error, de todas formas hay gente muy contenta con el.

Yo prefiero ZTE o THL, pasa por los subforos del g3 y mira la cantidad de problemas que tienen algunos.

Ok, gracias @rareipe, miraré en el subforo. Pero quería uno que no subiese de 150 euros y con gorilla glass.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba